- Registro
- 14 Abr 2020
- Puntos de reacción
- 15.246
Ahora se come gordas y venosas.Y pensar que en ese entonces se comia flacas.
Pero lo importante es que, ella es una patriota
Ahora se come gordas y venosas.Y pensar que en ese entonces se comia flacas.
LO ÚNICO QUE TE ZAMPAS SON UNAS PIJAS MORENAS EN CADA AGUJERO DEL CUERPO. MINERO!!!!!!
Como te expresas de las mujeres, es como te tratan tus amos chilenos a punta de zapatazosSIEMPRE HA SIDO UNA MIERDA, POR ESO LA MIERDA BUSCA A LA MIERDA Y LA ENCONTRO EN LA MAFIA FUJIMONTESINISTA
AMOS CHILENOS?, SI TAMBIEN SOY CHILENO, PE WEON, JEJEJEJEJEJEJE, ADEMAS LAS Q PERTEENECEN A LA MAFIA FUJIMOENTESINISTA , SON CUALQUIER COSA Y DE LAS PEORESComo te expresas de las mujeres, es como te tratan tus amos chilenos a punta de zapatazos![]()
LE ENCUENTRAS VIRTUDES A CUALQUIER SACO DE WEAS, JAJAJAJAJAJA, NI PARA SOPLAR TROMPETA SIEVE, CON ESA CARA DE ORCO GORDO DESANIMA, JEJEJEJEJEJEJE, PARA COLMO SERRANEA CUANDO ESA CARA LA DELATA Q ES MAS SERRANA Q CALCUCHIMAC, JAJAJAJAJAJAJAJA, ARIA DE CONO, JAJAJAJAJAJAVania es una mujer preparada, pensante, inteligente, guapa y sobre todo patriota, me interesa un pimiento su vida privada. Lo importante es que cada vez hay más mujeres como Vania comprometidas con la patria a diferencia de las tucas serranas, caviaronas, activistas y onegeras q solo están comprometidas con la corrupción para parasitar el Estado, esas tipitas son lo peor de la sociedad y no dan la talla ni para debatir con un loro.
Orco gordo?LE ENCUENTRAS VIRTUDES A CUALQUIER SACO DE WEAS, JAJAJAJAJAJA, NI PARA SOPLAR TROMPETA SIEVE, CON ESA CARA DE ORCO GORDO DESANIMA, JEJEJEJEJEJEJE, PARA COLMO SERRANEA CUANDO ESA CARA LA DELATA Q ES MAS SERRANA Q CALCUCHIMAC, JAJAJAJAJAJAJAJA, ARIA DE CONO, JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA, TENGO Q ESTAR ANONIMO,Orco gordo?Mir quien lo dice el culo gordo chileno que no pone su foto de los muy "ario" que se cree....
CARA DE SERRANAZA Y SE CREE WALKIEIA, JAJAJAJAJAJAJA
no creo, sigue siendo lesbiana...Ahora se come gordas y venosas.
Pero lo importante es que, ella es una patriota
que rica esta...
Tiene hijono creo, sigue siendo lesbiana...
Tiene hijo
y con bastante pendejos bien cargaditos y rizaditos....Lodebe tener rosadito
Ya se arrepintió y se confesó por sus pecados carnales. Veremos si tiene fuerza de voluntad para mantener sus votos católicos.Ella no era lesbi? Y ahora es seguidora de Porky u algo así?