- Registro
- 2 Jul 2021
- Puntos de reacción
- 1.700
Y. No es solo ella son 13 puntas más.
crees que la caviarada contraataque a partir del lunes?Era protegida de la mafia caviar..
Cerron se bajara a varios antes que lo metan preso
Viste el títular de la república?crees que la caviarada contraataque a partir del lunes?
crees que la caviarada contraataque a partir del lunes?
pienso lo mismo que tu, en cualquier momento se viene el contraataque, es mas pienso que la caviarada tiene influencia en las fuerzas armadas le van a dar tiempo luego lo van a partir en dosViste el títular de la república?
La caviarada tiene copado el poder judicial para ir contra cerron.
Tienen miedo de que puede encontrar castillo en el estado después de que ellos mamaron por 10 años.
pero a el el van a dar de alma, la prensa lo va destrozar, lo pueden cazar a elMolinelli tenia corona en el gobierno de Vizcarra y Sagasti, fue funcionaria de alto nivel hasta ministra. Bien blindada hasta hace unos dias
Ya Cerron con este primer golpe les esta demostrando que va a salir a cazarlos a los caviares.
pero a el el van a dar de alma, la prensa lo va destrozar, lo pueden cazar a el
vamos a ver que pasa, los lobbies caviares todavia son fuertes,Tu crees que a esos comunistas le importa lo que dice la prensa ahora cuando ya son gobierno, crees quele importo a Chavez o Maduro?
Con el control del MTC ellos son los que dan las licencias radiales y de señal abierta. Sabes lo que va suceder despues, le van a dar con la misma medicina que como al canal RCTV y losotros medios venezolanos, LES VAN A SUSPENDER LA LICENCIA, ya lo estaban haciendo con Willax sin ser gobierno ahora les es mas facil porque ya tienen poder.
Tu crees que a esos comunistas le importa lo que dice la prensa ahora cuando ya son gobierno, crees quele importo a Chavez o Maduro?
Con el control del MTC ellos son los que dan las licencias radiales y de señal abierta. Sabes lo que va suceder despues, le van a dar con la misma medicina que como al canal RCTV y losotros medios venezolanos, LES VAN A SUSPENDER LA LICENCIA, ya lo estaban haciendo con Willax sin ser gobierno ahora les es mas facil porque ya tienen poder.
no les importa pero hay que ver cuan sinvergüenzas terminan siendo
oe te quiero llenar el culo de leche, gordita
dónde vives?