Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

Me presento

Agi Tokki

Miembro Maestro
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Ago 2022
Mensajes
959
Puntos de reacción
189
Soy del Callao, me registré en el foro .net varios años atrás y recien este año regreso a los foros con curiosidad y a ver que piensa la gente sobre distintos temas.

Mis temas favoritos son de humanidades, aunque también me interesa la astronomía y la fotografía, mayormente en micro, o en macro.

Me gustan las manualidades, dibujar, coser a máquina, y tengo muchas mascotas en casa, animales pequeños. No tengo perros ni gatos, por alergia.

Contenta de estar aquí, espero cruzármelos seguido en los distintos topics.

Saludos!
:meow_camera:
 
Buenas tardes señor.
 
Bienvenido broz, a mi también me gustan las manualidades, soy recontra jeropa :pepeGoogMorning:
 
No es la primera vez que escucho ese consejo,
Qué hacen los buitres?
Buitres son los usuarios que acosan o sacan plan a las usuarias para invitarlas a salir y hacerles cositas ricas y sabrosas :pepeSmug:

Por cierto yo no soy buitre, soy pollo
 
  • Haha
Reacciones : MDL
Buitres son los usuarios que acosan o sacan plan a las usuarias para invitarlas a salir y hacerles cositas ricas y sabrosas :pepeSmug:

Por cierto yo no soy buitre, soy pollo
ahh
Entiendo,
bueno, conmigo se aburrirán mucho,
Primero que difícilmente respondo mensajes
Segundo que para sacarme de mi casa ufff hace falta mucha motivación.
Tercero, tendrían que invitar a mi enamorado también jejeje
 
Arriba Pie