GiomarPutako23
Miembro Frecuente
- Registro
- 30 Dic 2020
- Mensajes
- 98
- Puntos de reacción
- 49
Y te puedes ir a la reconchadetumadre, hijo de putaYa, ¿y?
Ya, ¿y?

pago quien me de sus nombres completos o solo un apellido y un nombre yo lo ubico
¿Y que harás con los datos de un varón?pago quien me de sus nombres completos o solo un apellido y un nombre yo lo ubicome lo dejan acá. Tengo acceso a la RENIEC.
Eso tiene sentido por varias razones:
- En Ventanilla se asentaron varias familias de ascendencia africana, como la del zambito @Giomar23.
- Giomarcito trabaja vendiendo cebiche de pota en carretilla. La pota es un insumo que se encuentra fácilmente en el terminal pesquero de Ventanilla.
- Ventanilla tiene hartas pollerías que atienden hasta altas horas de la noche y donde el negrito Giomar puede alquilar el poto con facilidad.
- Varias veces me comí a la @Mama de Giomar23 en un telo de Ventanilla. Tiene sentido que la señora viva por ahí.

¿Y que harás con los datos de un varón?
De una flaquita lo entendería...
De ser cierto mi sobrino guayabera sucia @dalktri debe haber contaminado sus playas
El no es @Giomar23 es ,@Evil morty
Tengo asuntos pendientes con ese usuario , que común simple teclado no se solucionaran¿Y que harás con los datos de un varón?
De una flaquita lo entendería...
La beba warmiTampoco, ese es antiprogre
No te daré pinga chapatina. No cacho cabros serranos y acomplejados. XdTengo asuntos pendientes con ese usuario , que común simple teclado no se solucionaran, merece un ajuston
![]()
Asuntos pendientes dice este mojón.Tengo asuntos pendientes con ese usuario , que común simple teclado no se solucionaran, merece un ajuston
![]()