El mismo discurso que corea del norte .no lo veo porque me marea, pero algo lei por ahi =
- la propiedad sera social, ya no individual, el Estado sera el amo y señor
- para que usar dinero fisico, con una tarjetita estatal y tendras para tu kilo de arroz
- se respetaran a todos los pervertidos mientras no hagan daño
- solo tendran hijos los humanos pudientes y calificados
- la religion oficial sera la del culto al Estado
- .............. ta que no sigo porque parece discurso de fumador de troncho, brrrrrrr............
Y el del vídeo es un encantador de serpientes .ME HACE ACORDAR A TODAS ESAS INMOBILIARIAS Q ENGATUZAN A LA GENTE CON EL CUENTO DE Q SUS LOTES ESTAN A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, CUANDO NI CON LA TELETRANSPORTACION ESTAN A 5 MINUTOS
No son los progres si no el capital y la derecha .Otro sueño fantasioso de los progres
ASI ES, LA DERECHA TE QUIERE VENDER CUEVAS DE MIERDA A PRECIO DE MANSION EN LA CAMPIÑA FRANCESA, JAJAJAJAJANo son los progres si no el capital y la derecha .
Todo eso de la Agenda 2030 que dice mi sobrino @dalktri siempre me pareció medio floro, pero quizá tenga algo de razón...
No seas imbécil.ES EL SUPER ENGAÑO DE LAS ELITES DE PODER, PARA KGAR A LOS POBRES DE DERECHA VENDIENDOLES CUEVAS DE MIERDA , A PRECIOS SUPER SOBREVALORADOS
EN EL FUTURO, PERO EN EL PRESENTE, KGONES POBRES DE DERECHA SON ATRAIDOS POR EL SUEÑO DE LA CUEVA PROPIA A PRECIO DE UN CHALET, ENDEUDADOS DE POR VIDA, LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA, PAGANDO POR WEADAS, FULERAS, TERMINAN DE PAGAR, Y ESTAN LISTOS PARA EL CEMENTERIO, LLENOS DE ENFERMEDADES POR EL STRESS ACUMULADO POR AÑOS Y LA MALA VIDA Q SE HAN DADO,ESA ES LA TRISTE REALIDAD .No seas imbécil.
A los dueños del mundo les interesa una mierda eso de izquierda o derecha.
Por ahora esos cuchitriles los "regalará" el estado a los que quieran vivir ahí. En el futuro será obligatorio que todos vivan de esa forma tan deprimente.
Eso le hacen a todos los jóvenes, no seas imbécil.EN EL FUTURO, PERO EN EL PRESENTE, KGONES POBRES DE DERECHA SON ATRAIDOS POR EL SUEÑO DE LA CUEVA PROPIA A PRECIO DE UN CHALET, ENDEUDADOS DE POR VIDA, LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA, PAGANDO POR WEADAS, FULERAS, TERMINAN DE PAGAR, Y ESTAN LISTOS PARA EL CEMENTERIO, LLENOS DE ENFERMEDADES POR EL STRESS ACUMULADO POR AÑOS Y LA MALA VIDA Q SE HAN DADO,ESA ES LA TRISTE REALIDAD .
TODOS LOS JOVENES?, JEJEJEJEJEJEEso le hacen a todos los jóvenes, no seas imbécil.
¿Acaso el que vende casas sabe si eres de izquierda o derecha?
Solo hablas cojudeces, panzón cojudo. Mátate.
Leo por lo pronto este artículo gringo:La Agenda 2030 es un proyecto de la ONU y el Foro Económico Mundial. Y no es floro como las 72 horas del Asno o el "no más pobres en un país rico".
Estos hijos de puta de verdad están trabajando duro para que en el 2030 la mayoría de la población viva en cuchitriles de 5 metros cuadrados y coma gusanos.
Todo en nombre del falso cambio climático y las futuras pandemias fabricadas por ellos mismos.
Esa es la consecuencia nefasta de haber permitido que el gobierno recorte nuestras libertades durante la plandemia.Leo por lo pronto este artículo gringo:
The small English city at the centre of the global 15-minute-city storm
![]()
The small English city at the centre of the global 15-minute-city storm
It’s become a battleground between urban planners and Right-wing conspiracy theoristswww.timeout.com
En general es bastante tendencioso y siempre quiere desacreditar a los que critican esto chantándoles la etiqueta de "derecha" (sin justificar demasiado)
Pero aquí está la carnecita:
In its Local Plan 2040, Oxford City Council proposed installing 15-minute neighbourhoods throughout the city over the next 20 years. These plans don’t include restricting people to their local areas, but instead focus on improving infrastructure and increasing mobility within neighbourhoods.
However, Oxfordshire County Council also recently announced traffic-reducing measures throughout the city. From 2024, drivers in Oxford will be encouraged to travel around the city by using the ring road or using public transport, rather than by just driving through it. In a very similar system to Low Traffic Neighbourhoods, the council will hand out fines to those using city-centre roads at certain times. The new policy doesn’t stop you from travelling anywhere, but it does limit where and when you can use a car.
Claro el gringo redactor se apura en señalar que esto no tiene relación con las libertades individuales; pero no es así. Por supuesto que tiene que ver cuando alguien te dice por aquí sí circula y por aquí no.
No sabía nada del tema, me he empezado a empapar un poco. Es una cosa de gringos que nació en EEUU y ya llegó a Europa (y seguramente también a Perucito de acá a unos años)Esa es la consecuencia nefasta de haber permitido que el gobierno recorte nuestras libertades durante la plandemia.
Ahora se sienten con derecho, con cualquier excusa, de decirnos qué debemos y qué no debemos hacer.