- Registro
- 5 Dic 2021
- Mensajes
- 8.009
- Puntos de reacción
- 1.865
Lo llora el anciano mongol @Ivan_2069 , al fin la razón se impuso y no la ideología antiabortista de la Iglesia Pedarasta
Tú lo único que abortas son tremendos mojones con leche de tus sambos que te dan por el culo porque nunca serás mujer, cabro de mierda!!!Al fin no fuiste mujercita sino ya hubieras abortado varias veces del padre Roberto jiji
La Iglesia es peor, se mete en las mentes de los legisladores, políticos y médicos con sus ideologías conservas antiabortistas y demás...La iglesia no se mete en las leyes
La Iglesia es peor, se mete en las mentes de los legisladores, políticos y médicos con sus ideologías conservas antiabortistas y demás...
No te liga una, viejo cojudo...Ahh chucha, ahora son psiquicos,
¿No se mete en las leyes? TE CAGASTE VIEJO WEBÓN, TU IGLESIA DE MIERDA ACABA DE SACAR UN COMUNICADO DICIENDO QUE HAN MATADO AL HIJO DE LA NIÑA, YA SE OLVIDÓ DE LOS CIENTOS DE MILES DE PERSONAS QUE LA IGLESIA TORTURÓ Y ASESINÓ DE VERDAD:La iglesia no se mete en las leyes
MENTIROSO DE MIERDA, SE METEN A CADA RATO!!!! Y SÍ TE CAGASTE POR MENTIR DESCARADAMENTE!!!NO ME CAGUE.
HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SE METE.
PERO ESO NO LE QUITA EL DERECHO DE OPINAR.
La Iglesia es peor, se mete en las mentes de los legisladores, políticos y médicos con sus ideologías conservas antiabortistas y demás...
PERO PARA LA IGLESIA CATÓLICA PEDARASTA, EL ABORTO NO DEBIÓ AFECTUARSE PORQUE SEGÚN ELLOS SE AUTOCALIFICAN DE "PROVIDA" PERO EN REALIDAD LE IMPORTA UN RÁBANO LA VIDA DE LA NIÑA VIOLADA, PORQUE SUS PROPIOS CURAS VIOLAN NIÑOS Y NIÑAS TODO EL TIEMPO Y PARA LA IGLESIA CATÓLICA VIOLAR UN NIÑO ES COMO FROTARSE LAS MANOS, LO DIJO UNO DE SUS PAPAS LLAMADO BONIFACIO VIIIAca lo que se protegio fue la integridad de la menor de edad, una niña de esa edad no esta preparada fisica ni emocionalmente para ser una madre. El violador si debe pagar con toda la justicia a quien en la tierra como tambien la justicia divina de Dios
PERO PARA LA IGLESIA CATÓLICA PEDARASTA, EL ABORTO NO DEBIÓ AFECTUARSE PORQUE SEGÚN ELLOS SE AUTOCALIFICAN DE "PROVIDA" PERO EN REALIDAD LE IMPORTA UN RÁBANO LA VIDA DE LA NIÑA VIOLADA, PORQUE SUS PROPIOS CURAS VIOLAN NIÑOS Y NIÑAS TODO EL TIEMPO Y PARA LA IGLESIA CATÓLICA VIOLAR UN NIÑO ES COMO FROTARSE LAS MANOS, LO DIJO UNO DE SUS PAPAS LLAMADO BONIFACIO VIII
¿Y ese grupo es católico? No creo porque la Iglesia católica es antiabortista aunque la vida de la niña esté en peligro, les importa un pepino, ellos ya sacaron su comunicado criticando el aborto del fetoMi grupo saco un comunicado que me representa
![]()
¿Y ese grupo es católico? No creo porque la Iglesia católica es antiabortista aunque la vida de la niña esté en peligro, les importa un pepino, ellos ya sacaron su comunicado criticando el aborto del feto
Esas son palabras huecas sin sentido ante la evidente postura rígida antiabortista de tu Iglesia pedarasta, a llorar al río, vieja crédula y cojuda!!!No todo es blanco y negro señor ateo, ese es tu problema que piuensas como robot sin criterio.