Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gran fracaso para la Iglesia Católica: Practican el aborto a niña violada de 11 años de Iquitos

Wise

Puta Anal 2024
VIP
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
8.009
Puntos de reacción
1.865
Lo llora el anciano mongol @Ivan_2069 , al fin la razón se impuso y no la ideología antiabortista de la Iglesia Pedarasta
 
Al fin no fuiste mujercita sino ya hubieras abortado varias veces del padre Roberto jiji
Tú lo único que abortas son tremendos mojones con leche de tus sambos que te dan por el culo porque nunca serás mujer, cabro de mierda!!!
 
La iglesia no se mete en las leyes
 
La iglesia no se mete en las leyes
La Iglesia es peor, se mete en las mentes de los legisladores, políticos y médicos con sus ideologías conservas antiabortistas y demás...
 
La Iglesia es peor, se mete en las mentes de los legisladores, políticos y médicos con sus ideologías conservas antiabortistas y demás...

Ahh chucha, ahora son psiquicos,
 
La iglesia no se mete en las leyes
¿No se mete en las leyes? TE CAGASTE VIEJO WEBÓN, TU IGLESIA DE MIERDA ACABA DE SACAR UN COMUNICADO DICIENDO QUE HAN MATADO AL HIJO DE LA NIÑA, YA SE OLVIDÓ DE LOS CIENTOS DE MILES DE PERSONAS QUE LA IGLESIA TORTURÓ Y ASESINÓ DE VERDAD:

2. Frente a este acto de injusticia y de vulneración del derecho a la vida del nasciturus, levantamos nuestra voz de rechazo ante este hecho injusto e indolente. Puesto que la vida es sagrada. La vida es un derecho absoluto e inalienable porque es un don divino, que Dios nos pide salvaguardarla, como reza el quinto mandamiento del decálogo: “no matarás” (Ex 20, 13). Y está protegido por el art. 2 de nuestra Constitución y por art. I del Código Peruano de Niños y Adolescentes, que señala:

“Se considera niño a todo ser humano desde su concepción hasta cumplir los doce años de edad... El Estado protege al concebido para todo lo que le favorece”. Por ende, en virtud del derecho divino y positivo, tiene un valor absoluto cuando se refiere a la persona inocente. “Tanto más si se trata de un ser humano débil e indefenso” (Evangelium vitae 57).

 
NO ME CAGUE.

HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SE METE.

PERO ESO NO LE QUITA EL DERECHO DE OPINAR.
 
NO ME CAGUE.

HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SE METE.

PERO ESO NO LE QUITA EL DERECHO DE OPINAR.
MENTIROSO DE MIERDA, SE METEN A CADA RATO!!!! Y SÍ TE CAGASTE POR MENTIR DESCARADAMENTE!!!
 
Si seguro
 
La Iglesia es peor, se mete en las mentes de los legisladores, políticos y médicos con sus ideologías conservas antiabortistas y demás...

Aca lo que se protegio fue la integridad de la menor de edad, una niña de esa edad no esta preparada fisica ni emocionalmente para ser una madre. El violador si debe pagar con toda la justicia a quien en la tierra como tambien la justicia divina de Dios
 
Aca lo que se protegio fue la integridad de la menor de edad, una niña de esa edad no esta preparada fisica ni emocionalmente para ser una madre. El violador si debe pagar con toda la justicia a quien en la tierra como tambien la justicia divina de Dios
PERO PARA LA IGLESIA CATÓLICA PEDARASTA, EL ABORTO NO DEBIÓ AFECTUARSE PORQUE SEGÚN ELLOS SE AUTOCALIFICAN DE "PROVIDA" PERO EN REALIDAD LE IMPORTA UN RÁBANO LA VIDA DE LA NIÑA VIOLADA, PORQUE SUS PROPIOS CURAS VIOLAN NIÑOS Y NIÑAS TODO EL TIEMPO Y PARA LA IGLESIA CATÓLICA VIOLAR UN NIÑO ES COMO FROTARSE LAS MANOS, LO DIJO UNO DE SUS PAPAS LLAMADO BONIFACIO VIII
 
PERO PARA LA IGLESIA CATÓLICA PEDARASTA, EL ABORTO NO DEBIÓ AFECTUARSE PORQUE SEGÚN ELLOS SE AUTOCALIFICAN DE "PROVIDA" PERO EN REALIDAD LE IMPORTA UN RÁBANO LA VIDA DE LA NIÑA VIOLADA, PORQUE SUS PROPIOS CURAS VIOLAN NIÑOS Y NIÑAS TODO EL TIEMPO Y PARA LA IGLESIA CATÓLICA VIOLAR UN NIÑO ES COMO FROTARSE LAS MANOS, LO DIJO UNO DE SUS PAPAS LLAMADO BONIFACIO VIII

Mi grupo saco un comunicado que me representa


F3VnRYfXkAAr2SU
 
Mi grupo saco un comunicado que me representa


F3VnRYfXkAAr2SU
¿Y ese grupo es católico? No creo porque la Iglesia católica es antiabortista aunque la vida de la niña esté en peligro, les importa un pepino, ellos ya sacaron su comunicado criticando el aborto del feto
 
¿Y ese grupo es católico? No creo porque la Iglesia católica es antiabortista aunque la vida de la niña esté en peligro, les importa un pepino, ellos ya sacaron su comunicado criticando el aborto del feto

No todo es blanco y negro señor ateo, ese es tu problema que piuensas como robot sin criterio.
 
No todo es blanco y negro señor ateo, ese es tu problema que piuensas como robot sin criterio.
Esas son palabras huecas sin sentido ante la evidente postura rígida antiabortista de tu Iglesia pedarasta, a llorar al río, vieja crédula y cojuda!!!
MEJOR SUJÉTATE A LO QUE DICE TU BIBLIA:
1 Timoteo 2:11-14 Nueva Versión Internacional
La mujer debe aprender con serenidad, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe al hombre y ejerza autoridad sobre él; debe mantenerse ecuánime. Porque primero fue formado Adán, y Eva después. Además, no fue Adán el engañado, sino la mujer; y ella, una vez engañada, incurrió en pecado.
 
Última edición:
Por lo mismo que Helena csusó la Guerra de Troya, y no son católicos.
 
Arriba Pie