Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se viene un guerra de Foros

Ya perdi la cuenta de cuantos foros han fracasado queriendo imitar al net.:confused:

Zerranos imbeciles no pueden aceptar que su foro murio :eek: aunque ni era suyo, ustedes solo eran unos pobres craperos y mamuteros que al final botaron como basura :D: los cambiaron por 6 lucas, todo el tiempo invertido en subir sus contadores al agua.;)
 
Ya perdi la cuenta de cuantos foros han fracasado queriendo imitar al net.:confused:

Zerranos imbeciles no pueden aceptar que su foro murio :eek: aunque ni era suyo, ustedes solo eran unos pobres craperos y mamuteros que al final botaron como basura :D: los cambiaron por 6 lucas, todo el tiempo invertido en subir sus contadores al agua.;)
negra mama: tu eres la dueña aquí?
 
Mas que guerra de foros será perdida para ambos, la cuota no es tan alta y si se crean mas foros solo beneficiaria a los del net a dividirlos. Creo que lo mejor seria hacer crecer uno solo y en conjunto porque si se va a querer imitar a los del net tarde o temprano caerán en lo que juraron no ser.
 
Nunca no intereso un foro lleno de mamuteros que mas les interesa el rango que los temas y la chacota, si creen que nos hacen un favor quedándose por el trafico se equivocan, creo que ya muchos se dieron cuenta que este foro no tiene publicidad y lo solventamos nosotros mismos, mis estimados futuros foristas de notengo6lucas.com.
:D:
 
Sho también creare mi foro, y empezaré a pagar :v
 
Ghino va a matar a foros peu y a esta mierda de foro baneados y solo pq aquí no pudieorn hacer cambios, oor ejemplo banear a esos enfermitos de @ pitufina @ cesar augusto y cambiarle el nombre a este foro para hacerlo serio y no un payasada debido a unos cuantos retrasados mentales...pasen la voz cuando ghino abra su foro
 
No sabia que ya habian creado el nuevo; si es ese de solo futbol me quedo aca, este es más diverso y hasta hay gente trans que tiene cultura y amor propio.
ja, ja, ja no se si los trans se sentiran halagados por su comentario.
 
Mas que guerra de foros será perdida para ambos, la cuota no es tan alta y si se crean mas foros solo beneficiaria a los del net a dividirlos. Creo que lo mejor seria hacer crecer uno solo y en conjunto porque si se va a querer imitar a los del net tarde o temprano caerán en lo que juraron no ser.
lo mas sensato que he leido, pero que hacer contra el apoyo del gobierno, supuestamente el otro lado se ha vendido...
 
No entiendo por qué Ghino quiere hacer un nuevo foro si acá estamos bien , además acá puede hacer normal sus juegos de Nostradamus.

Si a los autóctonos de este foro les jode nuestra presencia pues ya es problemas de ellos .
 
Arriba Pie