Misma pregunta para los locreros del foro: si les gustan los hombres por qué se buscan uno que se viste y comporta como mujer??

Debe ser algún tipo de fetiche enfermizo estar con alguien que parece del género opuesto pero tiene tu mismo sexo.Es una enfermedad mental esa wada, no hay otra explicación.![]()
Lo mismo que en el culo: CACAY los cabros, que chucha tienen en la cabeza, para meterse con otros cabros, que se visten de mujer.
Porque son lesbianas, les gusta todo lo que tenga concha.¿Qué chucha hacen con una mujer que se viste como hombre y que se quiere comportar como hombre si se supone que les gustan las mujeres?
Enfermas de mierda.![]()
