Muy cierto, ya lo dijo la propia Keiko: "Gobernaré tal como lo hizo mi padre".
Muy cierto, ya lo dijo la propia Keiko: "Gobernaré tal como lo hizo mi padre". Se viene el autogolpe, dictadura, secuestros y torturas de periodistas, corrupción, remate de nuestras empresas públicas, perpetuarse en el poder, comprar los medios de comunicación, comprar congresistas, robar a manos llenas, esterilizaciones forzadas, matanzas, copar las instituciones públicas, despido de trabajadores, eliminación de derechos laborales, tráfico de armas, aviones chatarra, grupos paramilitares, diarios chicha, cortinas de humo, tal show, comprar encuestadoras, fraude electoral, re-re-reeleción, narkotráfico, etc.

Das asco fujiputa dime cuánto te pagan por defender a la japo tu eres viejo pañalero su viejo fue un dictador hasta la prensa extranjera de burla de nosotros como pueden elegir a la hija de un japones que arruinó un país es como si en Alemania eligieran a la hija de Hitler acaso no has visto los vladivideos y al último me parece o estás amenazando a mi amigo cuidado conchatumadre a mi amigo no lo tocas hijo de perra sino te busco y te saco la mierda no me interesa si eres anciano advertido estás basura inmunda@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir
@pepelucho es una delicia ver tus lloriqueos, escribiendo pacientemente cada una de tus heridas, lágrimas de sangre y bilis.
Después de tanto esperar, me toca meterte el dedo en la herida y vaya que tienes muchas. Soy limeño, así que estoy en mi territorio, quizás los fujimoristas de Puno o Arequipa tengan que mantener un perfil bajo; ¿pero en Lima?. Somos el 63%...
Tenemos una buena Bancada en las dos Cámaras, así que no creo que sea necesario un Golpe Parlamentario. Si Renovación se plega al fujimorismo, pues con unos cuantos votos del SOBRINO de Montesinos y ya tenemos la mayoría![]()
Allí tienes tu "dictadura", pero totalmente LEGAL. Por lo que sigue...puros lloriqueos, pero mejor ten cuidado con los secuestros y torturas; los despidos... podrías ser uno de ellos![]()