Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

Osea los cientificos creen en unicornios y dragones porque no tienen evidencias.

No, peor aún.

Inventan 11 dimensiones de donde salen los unicornios y dragones.

Saben que no existen, pero las matemáticas cuadran.
 
¿Te hiciste idiota o ya naciste así? Los científicos no aceptan nada que no tenga evidencias, y los unicornios, ni los dragones ni tu dios tiene evidencias:woww::woww::woww::woww::woww::woww:
Tu pastor Hawkins al parecer si
 
No, peor aún.

Inventan 11 dimensiones de donde salen los unicornios y dragones.

Saben que no existen, pero las matemáticas cuadran.

Eso se llama, artificio matemático, ANIMAL!!! si no sabes, calla la boca, cenutrio!!!
 
Para Que dices cosas que sabes luego te voy a citar donde dices exactamente lo contrario?
Es increíble hasta donde llegan los crédulos con tal de no presentar evidencias de su Dios imaginario :plop:
 
¿Te hiciste idiota o ya naciste así? Los científicos no aceptan nada que no tenga evidencias, y los unicornios, ni los dragones ni tu dios tiene evidencias:woww::woww::woww::woww::woww::woww:

Aceptan la teoria de cuerdas en su gran mayoría. Y lis que no la aceptan, son unos apestados

Smolin indica que la teoría de cuerdas se ha convertido en el principal camino de exploración de las grandes cuestiones de la física debido a una agresiva promoción, considerando que resulta prácticamente un "suicidio profesional" para cualquier joven físico teórico no ingresar en sus filas. Expone además que a pesar de la escasa inversión en [...] otros campos de investigación, algunos de ellos han avanzado más que el de la teoría de cuerdas e identifica los siguientes rasgos en las "comunidades de supercuerdas":[5]
  1. Tremenda autosuficiencia y conciencia de pertenecer a una élite.
  2. Comunidades monolíticas con gran uniformidad de opiniones sobre cuestiones abiertas, generalmente impuestas por los que constituyen la jerarquía de la comunidad.
  3. Sentido de identificación con el grupo parecido a la pertenencia a una comunidad religiosa o partido político.
  4. Sentido de frontera entre el grupo y otros expertos.
  5. Gran desinterés por las ideas y personas que no son del grupo.
  6. Una confianza excesiva en interpretar positivamente los resultados e incluso aceptarlos exclusivamente porque son creídos por la mayoría.
  7. Una falta de percepción del riesgo que conlleva una nueva teoría.
Pura y simple fantasía sectaria, los teoretivos de cuerda, son los yihaidistas de la física, si no los aceptas a pesar de la inexistencia de cuerdas, eres un apestado en la comunidad.
 
Aceptan la teoria de cuerdas en su gran mayoría. Y lis que no la aceptan, son unos apestados

Smolin indica que la teoría de cuerdas se ha convertido en el principal camino de exploración de las grandes cuestiones de la física debido a una agresiva promoción, considerando que resulta prácticamente un "suicidio profesional" para cualquier joven físico teórico no ingresar en sus filas. Expone además que a pesar de la escasa inversión en [...] otros campos de investigación, algunos de ellos han avanzado más que el de la teoría de cuerdas e identifica los siguientes rasgos en las "comunidades de supercuerdas":[5]
  1. Tremenda autosuficiencia y conciencia de pertenecer a una élite.
  2. Comunidades monolíticas con gran uniformidad de opiniones sobre cuestiones abiertas, generalmente impuestas por los que constituyen la jerarquía de la comunidad.
  3. Sentido de identificación con el grupo parecido a la pertenencia a una comunidad religiosa o partido político.
  4. Sentido de frontera entre el grupo y otros expertos.
  5. Gran desinterés por las ideas y personas que no son del grupo.
  6. Una confianza excesiva en interpretar positivamente los resultados e incluso aceptarlos exclusivamente porque son creídos por la mayoría.
  7. Una falta de percepción del riesgo que conlleva una nueva teoría.
Pura y simple fantasía sectaria, los teoretivos de cuerda, son los yihaidistas de la física, si no los aceptas a pesar de la inexistencia de cuerdas, eres un apestado en la comunidad.

Hablas estupideces, puede que algunos la acepten (mejor dicho que les parezca una buena teoría nada más) pero sin evidencias no significa que sea cierta ¿te hiciste idiota o naciste ya así?
 
Osea que no solo les basta no tener evidencias, sino que encima son doctrinarios, osea son un culto que cree en unicornios y dragones
 
Osea que no solo les basta no tener evidencias, sino que encima son doctrinarios, osea son un culto que cree en unicornios y dragones

Vieja estrategia cojuda de los fanáticos religiosos al no poder mostrar evidencias de su Dios: poner a su mismo nivel de idiotismo cretino a los científicos que sí pruebas las cosas :plop: :plop: :plop: :plop:
 
Eso se llama, artificio matemático, ANIMAL!!! si no sabes, calla la boca, cenutrio!!!


Siempre he dicho que es un artificio.

artificio
  • doblez, disimulo, treta, argucia, acechanza, artería, engaño, truco, artimaña, maña, astucia, cautela, amaño, socaliña, enredo, tinglado, falsificación, imitación, falsedad, fingimiento, disfraz, simulación, apariencia, ilusión, quimera.
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:​
Probado, es un fraude.
 
Hablas estupideces, puede que algunos la acepten (mejor dicho que les parezca una buena teoría nada más) pero sin evidencias no significa que sea cierta ¿te hiciste idiota o naciste ya así?


¿Una teoría científica no necesita pruebas?

Tenía entendido que una teoria científica es la forma mas rigurosa de conocimiento posible:

La teoría científica es la forma más rigurosa, confiable y completa de conocimiento posible. Esto es significativamente distinto al uso común y coloquial de la palabra «teoría», que se refiere a algo sin sustento o una suposición.​
¿O sea que inventar 7 dimensiones inexistentes es la forma mas rigurosa de conocimiento científico?

Smartman, ya das lástima, esto dejó de ser divertido para convertirse en una paliza histórica.
 
¿Una teoría científica no necesita pruebas?

Tenía entendido que una teoria científica es la forma mas rigurosa de conocimiento posible:

La teoría científica es la forma más rigurosa, confiable y completa de conocimiento posible. Esto es significativamente distinto al uso común y coloquial de la palabra «teoría», que se refiere a algo sin sustento o una suposición.​
¿O sea que inventar 7 dimensiones inexistentes es la forma mas rigurosa de conocimiento científico?

Smartman, ya das lástima, esto dejó de ser divertido para convertirse en una paliza histórica.

Tarado, eso se llama conjeturas o hipótesis que necesitan ser demostradas, pero sin evidencias no pueden ser ciertas a priori, como pasa con tu Dios imaginario que nos quieren vender gato por liebre sin demostración alguna. :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:
 
Siempre he dicho que es un artificio.

artificio
  • doblez, disimulo, treta, argucia, acechanza, artería, engaño, truco, artimaña, maña, astucia, cautela, amaño, socaliña, enredo, tinglado, falsificación, imitación, falsedad, fingimiento, disfraz, simulación, apariencia, ilusión, quimera.
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:​
Probado, es un fraude.

No seas idiota, un artificio matemático, no lo vas a entender leyendo un diccionario:plop::plop::plop::plop::plop: Tendrías que ser un matemático para entenderlo y tu eres un pobre ignorante creyente religioso:woww::woww::woww::woww::woww:
 
Tarado, eso se llama conjeturas o hipótesis que necesitan ser demostradas, pero sin evidencias no pueden ser ciertas a priori, como pasa con tu Dios imaginario que nos quieren vender gato por liebre sin demostración alguna. :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:
Y cuáles son las bases de esas conjeturas? A un sistema matemático cuya base son justamente dichas conjeturas, osea dragones y unicornios
 
Oye animal ¿en que parte los jainistas hablan de partículas subatómicas? A ver cítalo pues so pedazo de bestia, tus pastores te han engañado, Dios no existe igual que condorito:

Ver el archivo adjunto 341======Ver el archivo adjunto 342

:woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
pobre bestia animal primero dijistes que democrtia podia haber enseñado la teoria atomica a los janistas lo cual es falso primer bestialidad, jajajajajajaa tarado mamarracho:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

segun pedazo de mamarracho dijiste que no existia teoria atomica de heisenberg, y que solo habia formulado un principio mamarracho , falso
Modelo Atómico de Heisenberg: Características y Limitaciones
Por
Julia Torres
https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://www.lifeder.com/modelo-atomico-heisenberg/
https://twitter.com/intent/tweet?te...er.com/modelo-atomico-heisenberg/&via=lifeder
https://pinterest.com/pin/create/bu...de+Heisenberg:+Características+y+Limitaciones

El modelo atómico de Heisenberg (1927) introduce el principio de incertidumbre en los orbitales de electrones que rodean el núcleo atómico. El destacado físico alemán instauró los cimientos de la mecánica cuántica para estimar el comportamiento de las partículas subatómicas que conforman un átomo.


ahora que vas a decir mamarracho imbecil

entendiste cojudo? la teoria de heisenberg es una teoria atomica por que toda la fisica cuantica versa sobre teorias atomica pedazo de mamon


jajajajajajajaja pobre diablo idiota, anda quejate a tu pastor luego anda al aperat a que te den tu propina los ateos idiotas como tu adefecio mamarracho jajajajajaja


The idea that all matter is composed of elementary particles dates to at least the 6th century BC.[1] The Jains in ancient India were the earliest to advocate the particular nature of material objects between 9th and 5th century BCE. According to Jain leaders like Parshvanatha and Mahavira, the ajiva (non living part of universe) consists of matter or pudgala, of definite or indefinite shape which is made up tiny uncountable and invisible particles called permanu. Permanu occupies space-point and each permanu has definite colour, smell, taste and texture. Infinite varieties of permanu unite and form pudgala.[2]

infinitas variedades de permanu , por que los permanu no son iguales, tarado, animal ademas tarado hablan de entidades que tienen caracteristicas de una velocidad fantastica capaces de recorrer confines del universo en un instante tal como hacen particulas subatomicas, eres bestia, ni si quiera has leido un puto libro sobre jainismo y todavia opinas, hay hasta una teoria quimica jainista , aqui un enlace , aun que eres tan bruto que no creo que entiendas nada

ademas que pides referencias si tu eres una bestia que dices puras burradas como decir que democrito enseño la teoria atomica a los jainistas, luego pateaste el tablero,

luego muy burro dijiste que heisenberg nunca formulo una teoria atomica cuando si la formulo, ademas toda la fisica cuantica es sobre atomos , burron

:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:

eres bestia con ganas, no necesito pastores a diferencia de ti que te engañaron , luego te dio tu crisis neurotica cuando te diste cuenta que el literalismo biblico no servia para nada, en tu frustracion de mamarracho frustrado lloraste noches enteras por que te diste cuenta que la biblia no es una verdad literal, luego con rabia te fuiste a la asociacion de ateos , PARA PONER MAMARRACHO Y MEDIO COMO QUE LOS CATOLICOS SOLO SE GUIAN POR LA BIBLIA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA ENTIENDO TU TRAUMA , NO TE PREOCUPES, EN EL FONDO LO ENTIENDO, EL 90 POR CIENTO DE TUS POSTS ES TIPICO DE EX EVANGELICOS Y DE ATEOS LIMITADOS, BUENO CREO QUE TUVISTE LA MALA SUERTE DE IR CON UN MAL PASTOR, SORRY, TE ENGAÑARON, HAY PASTORES BUENOS Y HONESTOS, PERO ESE NO TE TOCO A TI
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
ESTAS DEMAS PAYASO
 
Eres un ZOQUETE , SO BESTIA, retrasado mental!!! Las once dimensiones ES UN ARTIFICIO MATEMÁTICO; no tienen porque existir, ANIMAL, es como la función de onda, NO EXISTE, pero su cuadrado representa la probabilidad de encontrar una partícula en un punto del espacio, EN CAMBIO TU DIOS TAMPOCO EXISTE, Y SOLO LO USAN PARA MANEJAR BORREGOS COMO TÚ!!!!


El único que hueveas acá eres tú, porque eres un pobre ignorante en ciencias. :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:
CONDORITO ES UN ENTE MATERIAL CREADO POR LA MENTE DE SU CREADOR , PEPO, ES UN SER CONTINGENTE ACCIDENTAL, INANIMADO UNA CATICATURA, DE TINTA, O SEA EXISTE COMO SER INANIMADO, COMO ENTE IMAGINATIVO, PLASMADO, LO IMAGINAOD EXISTE COMO ENTE IMAGINARIO, EL QUE CREO A CONDORITO FUE CREADO Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA LA CAUSA EFICIENTE SEGUN EL LENGUAJE DE SANTO TOMAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ERES BURRO, HASTA TUS ARGUMENTOS DE RIDICULO QUEDAN EN RIDICULO, LA FUNCION ONDA NO EXISTE? JAJAJAJAJAJAJA SIN MATEMATICAS NO HAY FISICA POSIBLE, JEJEJEJEJEJEEJEJEJE BUENO SIEMPRE QUEDAS EN EVIDENCIA,
 
CONDORITO ES UN ENTE MATERIAL CREADO POR LA MENTE DE SU CREADOR , PEPO, ES UN SER CONTINGENTE ACCIDENTAL, INANIMADO UNA CATICATURA, DE TINTA, O SEA EXISTE COMO SER INANIMADO, COMO ENTE IMAGINATIVO, PLASMADO, LO IMAGINAOD EXISTE COMO ENTE IMAGINARIO, EL QUE CREO A CONDORITO FUE CREADO Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA LA CAUSA EFICIENTE SEGUN EL LENGUAJE DE SANTO TOMAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ERES BURRO, HASTA TUS ARGUMENTOS DE RIDICULO QUEDAN EN RIDICULO, LA FUNCION ONDA NO EXISTE? JAJAJAJAJAJAJA SIN MATEMATICAS NO HAY FISICA POSIBLE, JEJEJEJEJEJEEJEJEJE BUENO SIEMPRE QUEDAS EN EVIDENCIA,


Ya pues tu dios JEHOVÁ TAMBIÉN FUE CREADO POR LOS JUDIOS IGUAL QUE CONDORITO; PORQUE SON PRODUCTO DE LA MENTE HUMANA FANTASIOSA SIN EVIDENCIA ALGUNA:woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww:

1587930916415.png
==
1587930987303.png
 
Y cuáles son las bases de esas conjeturas? A un sistema matemático cuya base son justamente dichas conjeturas, osea dragones y unicornios


Dragones y unicornios es el disparate de JEHOVÁ , creado por los judíos para idiotizar a gente como tú :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
 
Dragones y unicornios es el disparate de JEHOVÁ , creado por los judíos para idiotizar a gente como tú :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
Señor no se en que dimensión este usted, pero no tiene ninguna evidencia empírica de lo que afirma, ah pero es es normal en los cientistas
 
Señor no se en que dimensión este usted, pero no tiene ninguna evidencia empírica de lo que afirma, ah pero es es normal en los cientistas

Usted no tiene evidencias empírica de que su dios existe :woww: :woww: :woww: :woww:
 
Arriba Pie