Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

No seas idiota, un artificio matemático, no lo vas a entender leyendo un diccionario:plop::plop::plop::plop::plop: Tendrías que ser un matemático para entenderlo y tu eres un pobre ignorante creyente religioso:woww::woww::woww::woww::woww:

Sigues con los ataques y falacias ad hominem.

Solo lo niegas pero no aportas nada, solo insultos.

Tarado, eso se llama conjeturas o hipótesis que necesitan ser demostradas, pero sin evidencias no pueden ser ciertas a priori, como pasa con tu Dios imaginario que nos quieren vender gato por liebre sin demostración alguna. :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:

Que mal que todos los sitios científicos y no científocos le llamen TEORIA de cuerdas:


RESEÑA​
Teoría de cuerdas
Paradigma del método científico.​
  • Luis Alonso
articleImage-minimal.jpg
STRING THEORY AND THE SCIENTIFIC METHOD
Por Richard Dawid. Cambridge University Press; Cambridge, 2013​


---------------

1587932674950.png



A esas alucinaciones le llaman teoría científica.

Por mas que tu lo niegues.
 
Sigues con los ataques y falacias ad hominem.

Solo lo niegas pero no aportas nada, solo insultos.



Que mal que todos los sitios científicos y no científocos le llamen TEORIA de cuerdas:

RESEÑA​
Teoría de cuerdas
Paradigma del método científico.​
  • Luis Alonso
articleImage-minimal.jpg
STRING THEORY AND THE SCIENTIFIC METHOD
Por Richard Dawid. Cambridge University Press; Cambridge, 2013​


---------------

Ver el archivo adjunto 352


A esas alucinaciones le llaman teoría científica.

Por mas que tu lo niegues.

Ya quemaste todas tus neuronas con el vapeo y al ser un viejo decrépito no te queda otra que creer en la fantasía de un ser imaginario que no tiene ninguna evidencia :woww: :woww: :woww: :woww:
 
Ya quemaste todas tus neuronas con el vapeo y al ser un viejo decrépito no te queda otra que creer en la fantasía de un ser imaginario que no tiene ninguna evidencia :woww: :woww: :woww: :woww:

¿El vapeo quema las neuronas?

Ahh que bien---¿Cuales son tus evidencias y estudios que te avalan?

Volvemos a mi edad, No voy a caer en el juego, no tienes argumentos y saltas a insultar.

Estás haciendo el ridículo,
 
¿El vapeo quema las neuronas?

Ahh que bien---¿Cuales son tus evidencias y estudios que te avalan?

Volvemos a mi edad, No voy a caer en el juego, no tienes argumentos y saltas a insultar.

Estás haciendo el ridículo,

Ya la edad y el vapeo están haciendo estragos en tu cerebro, tan grandazo y creyendo en seres imaginarios :woww: :woww: :woww:
 
anda chupale la pinga a tu pastor zonzo y al aperat jajajajajajajaja:risota::risota::risota::risota::risota::risota:
sonsonazo, tan grandazo y creyendo en estupideces de dios :plop: :plop: :plop: :plop: Ya madura, tu dios tarado no existe ya que no hay pruebas, tu pastor te lavó la cabeza...
 
sonsonazo, tan grandazo y creyendo en estupideces de dios :plop: :plop: :plop: :plop: Ya madura, tu dios tarado no existe ya que no hay pruebas, tu pastor te lavó la cabeza...
no sabe nada de democrito, no sabe nada de jainismo, no sabe nada de heisenberg, despues calfica a todo el mundo de catoliquete, se inventa una cuenta para decir que tiene mujer,jajajajajajajaja tarado , dile a tu pastor que te devuelva tu diezmo y en la tarde vas a aperat cuando acabe la cuarentena para que se la chupes , y luego te la meta sin vaselina por imbecil jajajajajajajajajajajajajaja

LOS JAINISTAS APRENDIERON LA TEORIA ATOMICA DE DEMOCRITO DICE EL POBRE IMBECIL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , ANDA NO MAS BABOSO:lol::lol::lol::lol:
 
no sabe nada de democrito, no sabe nada de jainismo, no sabe nada de heisenberg, despues calfica a todo el mundo de catoliquete, se inventa una cuenta para decir que tiene mujer,jajajajajajajaja tarado , dile a tu pastor que te devuelva tu diezmo y en la tarde vas a aperat cuando acabe la cuarentena para que se la chupes , y luego te la meta sin vaselina por imbecil jajajajajajajajajajajajajaja

LOS JAINISTAS APRENDIERON LA TEORIA ATOMICA DE DEMOCRITO DICE EL POBRE IMBECIL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , ANDA NO MAS BABOSO:lol::lol::lol::lol:


Fuera sonsonazo, tan grandazo y creyendo es idioteces de Dios cuando no hay evidencias, imbécil:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
 
evidencias hay a montones ex evangelico cachado jajajajajajajajajajajajaja :woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww:

No hay evidencias fanático religioso lobotomizado solo en tu imaginación degenerada, tu Dioe es un FRAUDE inventado para manejar borregos tarados como tú :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
 
No hay evidencias fanático religioso lobotomizado solo en tu imaginación degenerada, tu Dioe es un FRAUDE inventado para manejar borregos tarados como tú :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
hasta el momento al unico lobomtomizado que veo aca eres tu y el psicologo pobre idiota que todo lo que queria explicar con su teoria cojuda, jajajajajajajaja anda frustrado cachado, tu pastor te mintio y todavia no te recuperas de todas las lagriamas que derramaste en tus noches de angustia, cuando tu ateismo cojudo se te revelo como una nausea por eso eres un pobre cojudo que todo el dia posteas idioteces en un foro jajajajajajajajaa, anda no mas cachadojajajaja

:woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
 
hasta el momento al unico lobomtomizado que veo aca eres tu y el psicologo pobre idiota que todo lo que queria explicar con su teoria cojuda, jajajajajajajaja anda frustrado cachado, tu pastor te mintio y todavia no te recuperas de todas las lagriamas que derramaste en tus noches de angustia, cuando tu ateismo cojudo se te revelo como una nausea por eso eres un pobre cojudo que todo el dia posteas idioteces en un foro jajajajajajajajaa, anda no mas cachadojajajaja

:woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

No seas imbécil, uno se frustra cuando no puede alcanzar algo, y ser evangélico como tu, es lo peor que puede haber, un borrego dominado por su pastor aceptando las sonseras de Dios y la Biblia como idiota, no hay como esa estupidez me pueda frustar ANIMAL, soy feliz de ser un ateo LIBRE que se da cuenta que tu idiotez de dios NO TIENE EVIEDENCIAS; ANIMAL; CREES EN UN CUENTO IGUAL A CONDORITO:woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
 
Hace lo mismo cuando defiende a curas pedófilos, tergiversa los mensajes a propósito y cree que así va a salir bien librado, ahora quiere hacer creer que con propuesta se refería a otra cosa....y todo para ocultar que es un tremendo viejo decrépito que para afanando a jovencitas en el foro...que para colmo ni ahí le hacen caso :risota:
Asu mi estimado..... ya veo que trata de lanzar enredos y artificios.. no vale la pena.
 
No seas imbécil, uno se frustra cuando no puede alcanzar algo, y ser evangélico como tu, es lo peor que puede haber, un borrego dominado por su pastor aceptando las sonseras de Dios y la Biblia como idiota, no hay como esa estupidez me pueda frustar ANIMAL, soy feliz de ser un ateo LIBRE que se da cuenta que tu idiotez de dios NO TIENE EVIEDENCIAS; ANIMAL; CREES EN UN CUENTO IGUAL A CONDORITO:woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
pero condorito existe en papel ahhhhhhh:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::razz::razz::razz::razz::razz::razz: primero decias que era catoliquete, ahora evangelico, jajajajajajajaa quevas a ser feliz pobre idiota si todo el dia estas aca , insultando a gente que ni te cita, jajajajajja hay gente que ni te habla y tu inmediatamente la citasy la insultas, anda a cacharte a tu amante imaginaria hadaris la pezuñenta jajajajaja NO SABE NADA PAYASO NI SI QUIERA TE ENSEÑARON A LEER TU BIBLIA EX EVANGELICO BABOSO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ATEO FRUSTRADO, CAGADO Y NEUROTICO, HJAJAJAJAJAJAJA:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:animal cabeza de churreta imbecil tu vives pensando en la biblia, yo casi ni cito la biblia, POR QUE TU INCOSNCIENTE TE DELATA IDIOTA, ERES UN EX EVANGELICO IDIOTA QUE TODO EL DIA LEIA LA BIBLIA, COMO NO SE TE DIO NINGUNA EPIFANIA, TODO TE PARECIO UNA COJUDEZ, JAJAJAJAJA Y COMO EN LAS IGLEISAS EVANGELICAS ,CASI LA MITAD DE SU DOCTRINA ES CRITICAR A LA IGLESIA CATOLICA TOMANDO COMO REFERENCIA LA BIBLIA QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER, CUANDO TE HABLAN DE TEORIA ATOMICA NADA:risota:

CUANDO TE HABLAN DE FISICA NADA:risota:

TE HABLAN DE PANESPERMIA NADA:risota:

CUANDO TE HABLAN DE ARISTOTELES NADA:risota:

ESTAS EN NADA EX EVANGELICO ATEO IGNORANTE CAGADO,

YA VISTE QUE HEISENBERG SI FORMULO UNA TEORIA ATOMICA BURRO?

BURRO:rool::rool::rool::rool::rool:

YA DAS PENA BURRO
 
Asu mi estimado..... ya veo que trata de lanzar enredos y artificios.. no vale la pena.
COMO TU QUE DECIAS QUE DEPENDIENDO DE LA CULTURA ERA POSIBLE LA PEDOFILIA, JAJAJAJAJAJAJAJA TAL PARA CUAL
 
Arriba Pie