ilduce
Moderador
- Registro
- 26 Sep 2013
- Mensajes
- 1.224
- Puntos de reacción
- 997
Ya con 33 años a cuestas se le va acabando la gracia.oye gordita, ahora que no eres otaka cual es tu gracia
Ya con 33 años a cuestas se le va acabando la gracia.oye gordita, ahora que no eres otaka cual es tu gracia
Que onda brozters
Que tal la cuarentena weys
¿y tú quién eres?Que onda brozters
Que tal la cuarentena weys
ppporque tu pais es una basura, una basura tu pais, ay mi klpcito!!Hermano, ¿por qué han puesto este temita en Humor y curiosidades?
Hermano, ¿por qué han puesto este temita en Humor y curiosidades?
upa, me olvidé moverlo.ppporque tu pais es una basura, una basura tu pais, ay mi klpcito!!
Si, el brutismo debe volver a la tierra prometidaupa, me olvidé moverlo.
lo muevo a futbol peruano como en los buenos tiempos?
listoSi, el brutismo debe volver a la tierra prometida
upa, me olvidé moverlo.
lo muevo a futbol peruano como en los buenos tiempos?
Ese tamalito quiero comérmelohola señor cabresi jzjjzj
Comete el coronaEse tamalito quiero comérmelo
Usted insinúa que no tengo los cubiertos necesarios para comer ese tamalito?Comete el corona