Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

THE END: Gamarra abarrotada de marrones y caribeños

El problema es que meter una bomba creara dan~os colaterales que afectara areas y gente que nada tienen que ver.
 
pero el remedio ya esta ivermectina y muere el bicho
lo q esas basuras quieren es q nos vacunemos si o si

No esta probado en humanos; eso no lo dicen.

We need to figure out now whether the dosage you can use it at in humans will be effective
– that’s the next step,” Dr Wagstaff noted.

 
En la estación Angamos había como m... De cola que parece que ya no hubiera cuarentena
 
Ahora hay que estar de preparado de la vacuna basura que matará a millones y esterilizara a la mayoría de los niños que nazca después de la vacuna
 
Eso es otra cosa.

Las colas en el Tren son porque ellos mismos han establecido un aforo.
Nosotros como borreguitos sólo debemos aceptar esa condición.
COMUNICADO-APP_Mesa-de-trabajo-JPG2.jpg




En la estación Angamos había como m... De cola que parece que ya no hubiera cuarentena
 
Eso es otra cosa.

Las colas en el Tren son porque ellos mismos han establecido un aforo.
Nosotros como borreguitos sólo debemos aceptar esa condición.
COMUNICADO-APP_Mesa-de-trabajo-JPG2.jpg



Nadie respetaba el metro de distancia, parecía un día normal pre cuarentena
 
Obvio, el ciudadano de a pie busca "Comprimir las colas"... con el clásico Apéguense.
Si la gente no lo hace, la cola fuera mucho peor.

Pero pronto vamos a despertar de a pocos.
NO A LA ÉLITE.
NO al alto comite de fraterni...
NO al nuevo desorden mun...


(ya no desvirtuemos el tema de Gamarra :bandera: )
Nadie respetaba el metro de distancia, parecía un día normal pre cuarentena
 
Pensaba ir este sábado a darme una vuelta para comprarme unas poleras y casacas para el frío, viendo las fotos ahora ni loco me bajo ahí.
 
Si he estado viendo esas noticias y tienen sentido, pues si no pueden ser atendidos en los hospitales no tienen mas remedio/opcion que regresar a casa y morir alli sin atencion.

Y estos muertos estan siendo contabilizados en las estatisticas? No. Por eso que solo vemos que van de 100+ a 100+ diarios cuando en realidad la cifra es muchisimo mayor.
 
Si he estado viendo esas noticias y tienen sentido, pues si no pueden ser atendidos en los hospitales no tienen mas remedio/opcion que regresar a casa y morir alli sin atencion.

Y estos muertos estan siendo contabilizados en las estatisticas? No. Por eso que solo vemos que van de 100+ a 100+ diarios cuando en realidad la cifra es muchiusimo mayor.
AQUI EN PIURA CADA DIA EN UN SOLO HOSPITAL MUEREN DE 20 EN 20, ASI Q SI SUMAS TODOS LOS HOSPITALES MAS LOS Q MUEREN EN SUS CASAS, SERIAN UNOS 60 - 80 DIARIOS
 
Y eso que sólo autorizaron la venta por Internet de ropa y estos la venden en la calle. Lo que viene es una masacre
 
Pero no es culpa de la gente dicen los fujiasnos....solo miren a esa multitud mas pegados que bailando perreton chacalonero...
 
Arriba Pie