Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DANIEL23 PORQUE TANTO ODIO AMIWIS

A que hora pones mis datos :rolleyes:
corazon no entiendo cuales datos?
soy juana de arco la del net jijiji
despues cuando cuelquen tus datos no estes llorando como maricon pe jijijij

cuenta pe que te dijo diana pa q te enamores de ella? te dijo q es argentina? q tiene 19 años? jijiji pobre huevon jiji mas tarde la buscare y le rpeguntare q te dijo iijiji
 
corazon no entiendo cuales datos?
soy juana de arco la del net jijiji
despues cuando cuelquen tus datos no estes llorando como maricon pe jijijij

cuenta pe que te dijo diana pa q te enamores de ella? te dijo q es argentina? q tiene 19 años? jijiji pobre huevon jiji mas tarde la buscare y le rpeguntare q te dijo iijiji
Gracias a la foto de un NN toy pasando piola:p , solo hay una persona de aqui que sabe quien soy en el net jzjz pero tengo un pacto con el :worthyy si no pones mis datos tendre que poner datos hasta de tu chiclayana cobriza famila jzjzjz :p
 
Gracias a la foto de un NN toy pasando piola:p , solo hay una persona de aqui que sabe quien soy en el net jzjz pero tengo un pacto con el :worthyy si no pones mis datos tendre que poner datos hasta de tu chiclayana cobriza famila jzjzjz :p
pero corazon no soy chivonino soy juana de arco, no te equivoque, cuando aca sho te e insultdo mi rey? habla pe maricon cuenta como te enamoro diaan vanesa jiji como te calento los huevos jijiji
cuenta pe maricon
 
pero corazon no soy chivonino soy juana de arco, no te equivoque, cuando aca sho te e insultdo mi rey? habla pe maricon cuenta como te enamoro diaan vanesa jiji como te calento los huevos jijiji
cuenta pe maricon
Jzjzjz asi nunca sabras quien soy:rolleyes: , como consejo podrias dar un paso atras y preguntar y engañar a todos los de aca haber quien te pasa el dato para que me descubras :p, solo uno sabe quien soy :rolleyes:

Pd: Linares Ripalda
Te suena ? :rolleyes: estoy aburrido :oops:
 
Jzjzjz asi nunca sabras quien soy:rolleyes: , como consejo podrias dar un paso atras y preguntar y engañar a todos los de aca haber quien te pasa el dato para que me descubras :p, solo uno sabe quien soy :rolleyes:

Pd: Linares Ripalda
Te suena ? :rolleyes: estoy aburrido :oops:
corazon no me suena quiene s? tu cheroka jijiji soy juana de arco, no pierdas tu tiempo conmigo jijiji
 
baneen al cabro ese que se hace pasar por mujer debe ser de algun cono como los olivos lleno de basura y serranos el Distrito mas feo del mundo!
 
Jzjzjz ok amiwiz luego no entres con tu otra cuenta llorandome :p
corazon pero de verdad no te entiendo no soy chivonino soy juana de arco, jijiji estas traumado de todo lo q hizo diana vanesa jiji la estoy llamando para q me cuente q te dijo jijiji
 
CABRO DELINCUENTE

cabro zin vida que tienez que clonarte como mujer , pàra darle zentido a tu mizerable existenxia :poff::poff:
mladito enfermo mizerable chiclayano extorsionadpr de penez , y sadico tranzotirnado
las pruevaz :clic: tuyz mizmaz palabraz , hijo de puta enfermo
el tal armando davila
2dwe2o3.jpg

enfermo de mierda , jactarte de ezo , mladito zin vida , te creazte un tripode STEFANNY 17 y obvio el no puede decir niu mierda o denunciarte porquye amboz ze irian prezoz CADENA PERPETUA

image.jpg


LAZ demaz victimaz de tu mente enferma y zinieztra , pedazo de anormal SIDOSO que ze refugia en la internert , porque tu vida ezta hecha mierda
2ikfoex.jpg

maldito multicuentaz , quew te clonaz como mujer , hmbre , enfermo , etc

pruebaz realez como ziempre:yeah:
a laz autoridadez ez<te ez el ip de eze enfermo cabro zin vida y delincuiente
211jtro.jpg


enfermo zin vida
1KU1TQm.jpg

como le pedizte y pidez pinga a todoz para dejarloz dezpuez como a macd = el rostro de la humillazion , el mani con pataz


enfermo chiclayano , te aprovechaz de ezoz mizerablez zin vida , con nula vida zozial para tuz actoz enfermizoz e impudicoz
DELINCUENTE extorsionadro , cabro chiclayano
 
CHIVONINO MALDITO RCTMRE.VOY A SUBIR LAS FOTOS DTODOS TUS AMIWIS CHIVASOS A MI PAG.DEL FACE.CON NOMBRES Y DATOS.....ZUÑIGITA....:lol:
 
CHIVONINO MALDITO RCTMRE.VOY A SUBIR LAS FOTOS DTODOS TUS AMIWIS CHIVASOS A MI PAG.DEL FACE.CON NOMBRES Y DATOS.....ZUÑIGITA....:lol:
sinfronisma sabias que borraron las fotos de perfil griego,no es justo,como mantienen las fotos del manicero pero no del rasputin que es barboncito y esta en algo, lo borran,no hay libertad de expresion o que,quien sera el dueño del foro sera klp o la falcona nose quien es tendra un trato con el,porfis tienes algun enlance o un sitio donde pueda verlas porfis
 
CABRO DELINCUENTE

cabro zin vida que tienez que clonarte como mujer , pàra darle zentido a tu mizerable existenxia :poff::poff:
mladito enfermo mizerable chiclayano extorsionadpr de penez , y sadico tranzotirnado
las pruevaz :clic: tuyz mizmaz palabraz , hijo de puta enfermo
el tal armando davila
2dwe2o3.jpg

enfermo de mierda , jactarte de ezo , mladito zin vida , te creazte un tripode STEFANNY 17 y obvio el no puede decir niu mierda o denunciarte porquye amboz ze irian prezoz CADENA PERPETUA

image.jpg


LAZ demaz victimaz de tu mente enferma y zinieztra , pedazo de anormal SIDOSO que ze refugia en la internert , porque tu vida ezta hecha mierda
2ikfoex.jpg

maldito multicuentaz , quew te clonaz como mujer , hmbre , enfermo , etc

pruebaz realez como ziempre:yeah:
a laz autoridadez ez<te ez el ip de eze enfermo cabro zin vida y delincuiente
211jtro.jpg


enfermo zin vida
1KU1TQm.jpg

como le pedizte y pidez pinga a todoz para dejarloz dezpuez como a macd = el rostro de la humillazion , el mani con pataz


enfermo chiclayano , te aprovechaz de ezoz mizerablez zin vida , con nula vida zozial para tuz actoz enfermizoz e impudicoz
DELINCUENTE extorsionadro , cabro chiclayano
BLA BLA BLA :uhm:

CHIVONINO MALDITO RCTMRE.VOY A SUBIR LAS FOTOS DTODOS TUS AMIWIS CHIVASOS A MI PAG.DEL FACE.CON NOMBRES Y DATOS.....ZUÑIGITA....:lol:
COMO SI ME IMPORTARAN UNA MIERDA :risota:igual subelo :quiend::cool::quiend:

 
sinfronisma sabias que borraron las fotos de perfil griego,no es justo,como mantienen las fotos del manicero pero no del rasputin que es barboncito y esta en algo, lo borran,no hay libertad de expresion o que,quien sera el dueño del foro sera klp o la falcona nose quien es tendra un trato con el,porfis tienes algun enlance o un sitio donde pueda verlas porfis
amiwi.si deseas mandame tu email x inbox y t envio lo q me pides y d yapa las fotos d la dientes chuecos pa q te rias.x aki no.mucho sapolio.pz....:lol:
CHIVONINO RCTMRE @ZKULL .HOY ESTOY DESCANSANDO.OTRO DIA T HAGO EL FAVOR Y SUBO TODAS LAS FOTOS D TUS MARIDOS A MI PAGE.. .:eek:
 
amiwi.si deseas mandame tu email x inbox y t envio lo q me pides y d yapa las fotos d la dientes chuecos pa q te rias.x aki no.mucho sapolio.pz....:lol:
CHIVONINO RCTMRE @ZKULL .HOY ESTOY DESCANSANDO.OTRO DIA T HAGO EL FAVOR Y SUBO TODAS LAS FOTOS D TUS MARIDOS A MI PAGE.. .:eek:
Tu tienes el poder de hacerlo mierda a ese chivlayano enfermo, no pierdas esta oportunidad ctmr
 
Arriba Pie