Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Me duelea peru .Gente egoista y sin pensar.Otra vez le dan mayoria al fujimorusmo..No ha sido suficiente daño lo q hicieron estos ultimos años el fujimorismo desde el congreso ..Algo a aportafo al pais el fujimorismo desde el congreso despues de alberto fujimori..Estamos jodidos otros 5 años ,
Ya saben ,no podemos seguir eligiendo la misma mierda q nos gobierna con pactos mafioso.Si le damos mayoria a keiko seguira vacando y no habremos aprendido la leccion de estos ultimos años.Es el unico momento en q el pueblo tiene el poder de desterrar toda esa lacra fujimorista.
Ya saben ,no podemos seguir eligiendo la misma mierda q nos gobierna con pactos mafioso.Si le damos mayoria a keiko seguira vacando y no habremos aprendido la leccion de estos ultimos años.Es el unico momento en q el pueblo tiene el poder de desterrar toda esa lacra fujimorista.