- Registro
- 2 Nov 2024
- Puntos de reacción
- 1.721
Pero lo que me preocupa es que en el extranjero solo falta 20% de contabilizar sus actas
Obvio es más hoy día tengo una reunión en una misa si pasa Keiko voy tengo que cumplir con DiosY ahora si vas a ir a misa ?
Pero ese 20% por la tasa de 9000 votos dw diferencia casa 10 % le voltea l eleccion con uan diferencia de 10 mil contado rodo el extranjeroPero lo que me preocupa es que en el extranjero solo falta 20% de contabilizar sus actas
Así es chancha de mierdaPero lo que me preocupa es que en el extranjero solo falta 20% de contabilizar sus actas
Le tenia algo mas de fe a Sanchez y VS la delincuencia y sicariato a Lord Antauro, ese es una bestia sin compasion frente a los fujicriminales y eso es lo que se necesita, no lo necesitamos de ministro de economia como hacen creer algunos fujimierdas.Se siente se siente Keiko presidente.
@Hades qué tienes que decir al respecto?
CALLA SERRANO ESTÚPIDO, AHORA TE RICA LLORAR MUAJAJAJAJAJAJAOe papay, ya dejaste de moquear?, ahora te pusieron un posible biberon al frente..![]()
![]()
Quizas gordita, aun faltan votos aqui de peru profundo tambienPero lo que me preocupa es que en el extranjero solo falta 20% de contabilizar sus actas
Le queda pedir reconteo de votos y quemar cedulas asi impugnarlas en lima … con la onpe y jne de complices estan tramando esoYo si lo esperaba. Esperaba que con el voto extranjero queden empatados.
Lo que va a definir son las actas de Lima, que en su mayoría son para Keiko.
Por eso es que siento que ya ganó, y es muy difícil que el sombrero estafador pueda revertir porque ya quemó todas sus balas.
Falso ya no quedan en provincias si las onpe las inventa lo sacan muertosQuizas gordita, aun faltan votos aqui de peru profundo tambien
Dime, volveras a misa o ya hiciste pacto con el diablo?
sacrificaste a tus perros como ofrenda, confieza!!![]()
Pero lo que me preocupa es que en el extranjero solo falta 20% de contabilizar sus actas
Solo faltan actas impugnadas en Lima, todo favorece a Keiko. Llora como una reputa @Hades.Falso ya no quedan en provincias si las onpe las inventa lo sacan muertos