Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A donde se fueron esos serranos terrucos del foro que se burlaban de la cuarta derrota?

cccp007

Miembro de Honor
Registro
19 Jun 2019
Puntos de reacción
13.047
:lolx2:

La derrota no es tanta gracia, sino la desesperación de los fujidiarreas que decían, comonesmo, lenenesmo, lo votaron los muertos.. :risota: :risota:

Hasta ahora me río csmr, está vez hasta el conteo rápido siguieron gimiendo como putas.. :risota::risota::risota:

Un verdadero macho como yo no se queja de estupideces csmr. :peepoYes:

La derrota no es tanta gracia, sino la desesperación de los fujidiarreas que decían, comonesmo, lenenesmo, lo votaron los muertos.. :risota: :risota:

Hasta ahora me río csmr, está vez hasta el conteo rápido siguieron gimiendo como putas.. :risota::risota::risota:

Un verdadero macho como yo no se queja de estupideces csmr. :peepoYes:
Cual macho???? Si tu eres cabro.
Debes estar con el culo roto llorando como puta que el Sombrero haya perdido.

Lo que sí fue motivo de burla fue el tremendo papelón de Keiko en el 2021 celebrando su victoria luego de los resultados a boca de urna.

Keiko celebra su triunfo en las elecciones presidenciales de 2021 luego de los resultados a boca de urna.

Arriba Pie