lFlezhaditoI
Miembro Diamante
- Registro
- 30 Nov 2021
- Puntos de reacción
- 5.632
Ese tal @Yahunatan piensa que @Ivan_2069 era un santa paloma y que no jodía a nadie, cuando en realidad era un troll sin vida...
En este foro todos se hacen bromas pesadas, además @Ivan_2069 se fue porque lo mandaron a los indeseables no porque lo jodía medio foro...¿Para que tener correa en un debate de tema X?, a menos que sea ataque personal en donde hacen cargamonton, entonces ya no sería una pagina de foros.
Supuse que todos entenderían cual es el propósito de una pagina de foros, pero ya veo que no.
Ni siquiera vale la pena poner todo lo que escribía ese enfermo de @Ivan_2069 pero es necesario para que ese tal @Yahunatan entienda de una buena vez...Como bien dice @lFlezhaditoI tú crees que @Ivan_2069 era una santa paloma pero eso no es así, @lFlezhaditoI ponle a @Yahunatan algunas aventadas de madre e insultos de los muchos que hacía @Ivan_2069 para que @Yahunatan salga de sus fantasías anales... @Ivan_2069 era un tremendo troll y el indeseable del foro además
No, estaba esperando la visita de la puta que te parió para que me la chupe y le de por el culo.
Ni gritaba, solo gemía cuando se la metía.
No te quieras pasar de tarado. Ese troll de Ivan_2069 era un mitómano de los peores.Claro que no lo es porque lo has desprestigiado.

Exactamente, espero que con eso @Yahunatan abra los ojos y deje de tener sueños húmedos con el indeseable cabrazo de @Ivan_2069Es una pequeña muestra para que @Yahunatan salga de sus sueños anales con @Ivan_2069 y despierte a la realidad de que era un tremendo trolazo por algo fue proclamado el indeseable del foro con toda justicia!!!
El IMBÉCIL se hacía el idiota, para ocultar su demonio interior.Ni siquiera sé porque se fue, pero los temas en contra de él eran cansinos y ya tenían una repetitividad acosadora.

¿Cuando he dicho eso?Ese tal @Yahunatan piensa que @Ivan_2069 era un santa paloma y que no jodía a nadie, cuando en realidad era un troll sin vida...
Eso ya no era broma, era acoso.En este foro todos se hacen bromas pesadas, además @Ivan_2069 se fue porque lo mandaron a los indeseables no porque lo jodía medio foro...
Creo que tu deficit es la falta de lectura y comprensión de la misma, pues ¿en donde has leído que lo veo como mansa paloma?Como bien dice @lFlezhaditoI tú crees que @Ivan_2069 era una santa paloma pero eso no es así, @lFlezhaditoI ponle a @Yahunatan algunas aventadas de madre e insultos de los muchos que hacía @Ivan_2069 para que @Yahunatan salga de sus fantasías anales... @Ivan_2069 era un tremendo troll y el indeseable del foro además
Si he leído eso, pero fue motivado por el acoso que le hacían.Ni siquiera vale la pena poner todo lo que escribía ese enfermo de @Ivan_2069 pero es necesario para que ese tal @Yahunatan entienda de una buena vez...
Oe @Yahunatan mira lo que escribía tu defendido @Ivan_2069
A esto me refiero con el acoso.Es una pequeña muestra para que @Yahunatan salga de sus sueños anales con @Ivan_2069 y despierte a la realidad de que era un tremendo trolazo por algo fue proclamado el indeseable del foro con toda justicia!!!
¿Porque tarado?, ¿acaso has medido mi nivel de IQ?, ¿crees que estoy debajo de los 70 de IQ?No te quieras pasar de tarado. Ese troll de Ivan_2069 era un mitómano de los peores.![]()
SUEÑOS HUMEDOS, otra forma de ataque para una defensa debil.Exactamente, espero que con eso @Yahunatan abra los ojos y deje de tener sueños húmedos con el indeseable cabrazo de @Ivan_2069
Ese es su rollo, pero los temas ya eran acoso.El IMBÉCIL se hacía el idiota, para ocultar su demonio interior.
Era un rosquete de Mierda.![]()
![]()
Entiende webonazo, aquí todos se joden así y no pasa nada, que tú lo tomes como ataque u ofensa es tu rollo y te lo vuelvo a repetir, @Ivan_2069 se fue porque lo mandaron a los indeseables, no porque lo jodían sino ya hace tiempo se hubiera ido, ya que a iván lo agarran de lorna hace años.SUEÑOS HUMEDOS, otra forma de ataque para una defensa debil.
No entiendo si es que esa respuesta es porque no puedes defenderte bien o te estas proyectando.
Mira que ese tipo de cosas lo hacen con quienes no están de acuerdo con ustedes y solo estos comentarios me dan la razón.
Dejen de contaminar el foro con estos ataques irrisorios y hagan algo mas alturado que para estos comentarios ya tengo el facebook.
Más insulto que es sinónimo de grito.Entiende webonazo, aquí todos se joden así y no pasa nada, que tú lo tomes como ataque u ofensa es tu rollo y te lo vuelvo a repetir, @Ivan_2069 se fue porque lo mandaron a los indeseables, no porque lo jodían sino ya hace tiempo se hubiera ido, ya que a iván lo agarran de lorna hace años.
Nada es personal aquí, todos se joden como a @Resuscitated100 que lo paran agarrando de mascota y está feliz asi.Más insulto que es sinónimo de grito.
Yo veo que acá los que joden solo son un grupo.
Y sí, fue ataque personal lo que le hicieron. Sacar su foto, hacer temas con respecto a él.
Lo malo es que los abusadores no se dan cuenta que son abusones.
jajajaja lo dice la triputa anal del foro @CaliguIaXxX , deberia darte verguenza que aparezca con el culo goteando de semen, cabro chuchatumadre, despues del gang bang que te hicieron con tu cuenta baneada, mariconazo sidoso chuchatumadreNada es personal aquí, todos se joden como a @Resuscitated100 que lo paran agarrando de mascota y está feliz asi.
¿Sacar su foto? él mismo para publicando su foto a cada rato sabiendo que este foro está lleno de troles...
Me confundes con @Iwajira, él si era clon de @CaligulaXxXjajajaja lo dice la triputa anal del foro @CaliguIaXxX , deberia darte verguenza que aparezca con el culo goteando de semen, cabro chuchatumadre, despues del gang bang que te hicieron con tu cuenta baneada, mariconazo sidoso chuchatumadre
Me confundes con el kchao @Losthdp, él si era clon de @CaligulaXxXMe confundes con @Iwajira, él si era clon de @CaligulaXxX