Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A festejar, por fin se fue del foro @ivan_2069

Vayan al basurero para eso.
Ustedes friegan el foro.
tu solo mira este tema, como ese cabro sediento de pichula, me cita para llamar mi atencion y lo humille... sino ni al caso, ese cabro es rencoroso

No es acoso, es evidente que tienes sueños anales con ese vejete cuello de tortuga porque lo defiendes a pesar que te han mostrado las pruebas que es tremendo troll satánico y defensor de curas **********!
Veo que no sabes la definición de acoso.
El hostigamiento es una molestia repetitiva y eso es acoso. En lo que se ve es lo que has estado haciendo.
Ahora decir que tengo sueños anales dicta que no tienes argumentos para rebatir o te estas proyectando.
Que si hay pruebas que Ivan reacciono así, pues sí, claro que lo he leído, pero es en el contexto de la reacción cuando lo han estado hostigando.

Puedes ir al basurero a hacer tus payasadas pero respeta el orden de cada subforo.

tu solo mira este tema, como ese cabro sediento de pichula, me cita para llamar mi atencion y lo humille... sino ni al caso, ese cabro es rencoroso
No solo este tema, ya es varios.
Si es cabro no, no es de mi incumbencia, pero que tú lo menciones es porque allá algo de eso en ti. Mas parece una proyección que un simple insulto.

Si es cabro no, no es de mi incumbencia, pero que tú lo menciones es porque allá algo de eso en ti. Mas parece una proyección que un simple insulto.

Yo freshhh si ese cabro me insulta, quieres que de la otra mejilla ? ... lo que pasa es que el rosquete insulta y piensa que nadie le va a decir nada , te quiero ver cuando te insulten haber si te vas a quedarte callado.

Tu palabrita es proyeccion proyeccion proyeccion, no te proyectes mas bien tu y deja de defender lo indefendible

Yo freshhh si ese cabro me insulta, quieres que de la otra mejilla ? ... lo que pasa es que el rosquete insulta y piensa que nadie le va a decir nada , te quiero ver cuando te insulten haber si te vas a quedarte callado.

IMBECIL, SERRANO CONCHATUMADRE. FRIEGAS EL FORO VEZ, TARADO HOMOSEXUAL DE MIERDA.

IMBECIL, SERRANO CONCHATUMADRE. FRIEGAS EL FORO VEZ, TARADO HOMOSEXUAL DE MIERDA.
LLEGO EL ROSQUETE METICHE, CON EL CULO SANGRANDO Y SEDIENTO POR ATENCION JAJAJAJAJAJ.... CALLA CABRAZO CONCHA TU MADRE, HIJO DE PUTA... VIENES CON TU MARICONADA A CAGAR EL FORO CON EL OTRO ROSQUETE DE MIERDA

escribe bien concha tu madre, habla bien hijo de puta que es eso de proyeccion , hijo de puta conchatumare

Ya me están insultando.

Ya me están insultando.
tu no eres el que humillaste a un pata en el campo de marte hace años, por ir de frente a los golpes...

en una reuna de peleas en el net

Nadie lo ha hostigado a ese pobre imbécil, hablas cojudeces solo para defenderlo...Lo real es que él se metía en todos mis temas para ensuciarlos y joder solo porque no le gusta que le digan la verdad sobre su Iglesia pedófila y genocida...
Acciones repetitivas es hostigamiento.
No defiendo solo soy objetivo ante las pruebas.
Y sobre tus temas, pues, son irrisorios, y más aún cuando se trata de atacar a la iglesia católica de manera visceral.
Tus temas son preguntas de un par de líneas y punto, tus replicas son insultos.

tu no eres el que humillaste a un pata en el campo de marte hace años, por ir de frente a los golpes...

en una reuna de peleas en el net
Que yo recuerde, ninguno se fue a los golpes, pero si hubo uno que quería hacer sus llaves a lo WWE.
¿Que hay con eso?

Que yo recuerde, ninguno se fue a los golpes, pero si hubo uno que quería hacer sus llaves a lo WWE.
¿Que hay con eso?

No habia uno , que queria pelear de frente... en el campo de marte, porque no peleaste con ese si tu sabes artes marciales chinas

No habia uno , que queria pelear de frente... en el campo de marte, porque no peleaste con ese si tu sabes artes marciales chinas
No, no hubo ninguno que quería pelear en Campo de Marte, todo se llevo con normalidad.
Mas bien hubo intercambio de técnicas.
Lo que mencionas es una discusión del Foro, pero nunca hubo una discusión, trifulca ni amenaza en Campo de Marte.
Y no sabía artes marciales chinas sino japonesas.

No entiendo a que va ese comentario.

A ver, decir la verdad ¿es acatar? ¿acaso la Iglesia católica no persiguió, atormentó, torturó y quemó vivos a miles de personas solo por oponerse a sus dogmas ridículos? ¿acaso sus curas no han violado y destruido las vidas de cientos de miles de niños en todo el mundo solo en los últimos 70 años?
¿DÓNDE CHUCHA ESTÁ EN ATAQUE CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA AL DECIR LA VERDAD, HDP? y eso que hay muchas cosas más en la historia negra y pestilente de la Iglesia católica como los robos descarados de que eran objeto los llamados herejes al momento de quemarlos vivos, el robo descarado del patrimonio del estado a través de las inmatriculaciones tanto en España como en el resto del mundo, el lavado de dinero de las mafias italianas en el banco vaticano, la venda de indulgencias, las perversiones sexuales de los papas en la historia, etc, etc, etc...DECIR LA VERDAD NO ES ATACAR, SOBERANO ZOPENCO!!!
Hicieron barbaridades al igual que muchos movimientos, pero solo se nota la visceralidad de los ataques.
Nadie puede opinar en favor de la iglesia católica porque tu visceralidad hace que responda automáticamente "curas ********** y violadores".
Para ti no hay otro argumento mas que ese.

Si el tema se trata sobre eso, no hay ningún problema, pero si se trata de otro tema, como el dogmático o político, exorcismo, o no sé, muchos; de frente sale tu bandera, "curas ********** y violadores".
Es por eso que no se puede debatir contigo porque no entras al raciocinio, y aburre escuchar eso a cada rato.

Ahora piensas que con decir HDP ganas un debate... :plop:

¿Al igual que otros movimientos? ¿así? ¿Cómo cuales ah? NO EXISTE NINGÚN MOVIMIENTO DE CARACTER RELIGIOSO QUE HAYA HECHO TANTO DAÑO Y AÚN EXISTA, LA ÚNICA ES LA IGLESIA CATÓLICA, Y NO VAS A PODER MENCIONAR NINGÚN OTRO MOVIMIENTO RELGIOSO QUE HAYA HECHO TANTO DAÑO, VAS A VER!!!
Tan solo con nombrar los Yoruba, los musulmanes, algunas ramas del budismo, los mongoles, el escuadrón 731; acá mismo en Perú las religiones prehispánicas el ultimo hallazgo de la cultura Chimú que se encontraron sacrificios de 140 niños, en Centro América están los Aztecas,...etc

Arriba Pie