Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿A que se dedican, cual es su profesion de la gente que vive en miraflores, san borja, surco, san isidro, la molina?

forero93

Miembro Legendario
VIP
Registro
8 Ene 2017
Puntos de reacción
10.843
pues eso, en que trabajan, que carrera han estudiado la gente que vive en distritos como los que indique :peepoThink: :pepeCoffee: :pepepopcorn:

En la mejor universidad del Perú, osea economia en la prestigiosa Universidad la Pacifico manyas crrano ctm.

Viven de sus rentas.
Yo estoy a 6 cuadras de San Borja. Una casa allá vale 150000 dólares mas que en Salamanca :jum:

La mayoria que vive en San isidro y Miraflores es porque sus padres o abuelos compraron las casas a 20000 dolares osea hace tiempo Hay gente que estudio ing civil,otros ing de telecomunicaciones pero esa gente que estudio luego hizo su empresa donde ganaron mas

La mayoria que vive en San isidro y Miraflores es porque sus padres o abuelos compraron las casas a 20000 dolares osea hace tiempo Hay gente que estudio ing civil,otros ing de telecomunicaciones pero esa gente que estudio luego hizo su empresa donde ganaron mas
igual creo que en esos tiempos 20 mil dolares era plata porque los sueldos tampoco eran altos en ese entonces
pero si seguro es un poco mas barato a diferencia de hoy pero tampoco taaanto :peepoThink: :pepepopcorn: :pepeCoffee:

igual creo que en esos tiempos 20 mil dolares era plata porque los sueldos tampoco eran altos en ese entonces
pero si seguro es un poco mas barato a diferencia de hoy pero tampoco taaanto :peepoThink: :pepepopcorn: :pepeCoffee:
La mayoria wue vive en san isidfo o miraflores son clase media Hay pobres tb

El primo de mi abuelo vive en la Molina pero.porque hizo dinero de vocal superior
:bandera:
Si no viviría en su pueblo :bandera:

Mi abuela vive del alquiler de sus hoteles.. :peppoJuice:

Arriba Pie