1/2imbecil detected
Miembro de Honor
- Registro
- 31 Dic 2017
- Puntos de reacción
- 8.350
obviamente a francia hijos de puta

Obviamente a mi país. Vamos España!!![]()
![]()
Tu país Bolivia no clasificóObviamente a mi país. Vamos España!!![]()
![]()
Ni tu perusito, pero ni modo. Mi país España, está en semifinalesTu país Bolivia no clasificó

Ni tu perusito, pero ni modo. Mi país España, está en semifinales
![]()
es perucha de un conito llamado comasTu país Bolivia no clasificó
Tengo un DNI español y el código civil me respalda como tal, pajero. Aunque les duele el ortomi espana dice![]()
![]()
![]()

Tengo un DNI español y el código civil me respalda como tal, pajero. Aunque les duele el orto![]()
![]()
te dije antes conejita muneca
y no me llames pajero que tu eres el doble de pajera no te hagas la cojudita
muestrale al publico tu passaporte espanol via paste si estas insegura solo borra el numero ahi en el paste.
solo quiero ver el estampado y tu nombre en ese passaporte espanol
o mandalo por privado NO se lo voy a enserar a nadie y ahi te creo
![]()

Jzjzjz, yo no soy el que anda editando fotos de otros, pajero.te dije antes conejita muneca
y no me llames pajero que tu eres el doble de pajera no te hagas la cojudita
muestrale al publico tu passaporte espanol via paste si estas insegura solo borra el numero ahi en el paste.
solo quiero ver el estampado y tu nombre en ese passaporte espanol
o mandalo por privado NO se lo voy a enserar a nadie y ahi te creo
![]()
no te hagas te gusta que te edite NO conocere alas mujeres .Jzjzjz, yo no soy el que anda editando fotos de otros, pajero.
y por qué tendría que demostrarte algo, subnormal? Yo sé quién soy y con eso basta y sobra![]()
![]()
Ignora al tarado pajero es lo que mas le dueleJzjzjz, yo no soy el que anda editando fotos de otros, pajero.
y por qué tendría que demostrarte algo, subnormal? Yo sé quién soy y con eso basta y sobra![]()
![]()

Ignora al tarado pajero es lo que mas le dueleJzjzjz, yo no soy el que anda editando fotos de otros, pajero.
![]()

tan rapido te cambiastes de nick conejita ajjajajajajIgnora al tarado pajero es lo que mas le duele![]()