Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Acepto proposición de Baneado

yTS99c1.png

Aprovechando este tema y la gran sabiduría baneada, haber si me pueden hacer una gauchada con estos ejercicios de matemática financiera que no me salen :(

Seguramente esto será como un calentamiento para este tema jajaja

Ayudad a este pobre perro!
:cray:
Pulpín no hagas offtopic. Acá se viene a hablar de topología. Es otro lote.

Si quieres te ayudo con problemas pero de eso.

Además ya te hice uno de rentas.

Sólo te diré que es un problema de una renta variable en progresión aritmética.

>dado que tengo algo de tiempo libre
jjjj viejo huevon, si paras todo el dia en tu silla de ruedas hediondo a mierda, limpiate el poto y cambia de pañal

hiena-riendo-riendose.jpg

En que carrera enseñan topologia ,papus?
Yo tengo entendido que eso enseñaban en el IMCA.

yTS99c1.png

Aprovechando este tema y la gran sabiduría baneada, haber si me pueden hacer una gauchada con estos ejercicios de matemática financiera que no me salen :(

Seguramente esto será como un calentamiento para este tema jajaja

Ayudad a este pobre perro!
:cray:
Usa solver en excel para hallar G

Aún nada?

Pulpín no hagas offtopic. Acá se viene a hablar de topología. Es otro lote.

Si quieres te ayudo con problemas pero de eso.

Además ya te hice uno de rentas.

Sólo te diré que es un problema de una renta variable en progresión aritmética.

Ante todo gracias viejito, tu consejo me sirvió para desarrollar el ejercicio.

Ah! Pues comenté que solo era un ejercicio de calentamiento para este tema, fui específico para que no sea taaaan OFF-TOPIC.

Oe, lancelot, ni se me ocurrió usar Solver. Haré la prueba en la noche... Una ayudita con el ejercicio de la entidad financiera pues... sobretodo con los S/1000.00.
:confused::oops:

Ante todo gracias viejito, tu consejo me sirvió para desarrollar el ejercicio.

Ah! Pues comenté que solo era un ejercicio de calentamiento para este tema, fui específico para que no sea taaaan OFF-TOPIC.

Oe, lancelot, ni se me ocurrió usar Solver. Haré la prueba en la noche... Una ayudita con el ejercicio de la entidad financiera pues... sobretodo con los S/1000.00.
:confused::oops:
Lo más importante es que hagas bien en cada caso la ecuación de equilibrio financiero. Por eso me tomé la molestia de desarrollarla pasito a paso.

Ya después que te equivoques sumando, o con algún tanto periodicial, es secundario.

No son difíciles. Cualquier baneado podría hacerlos.

Otra cosa es la topo, eso ya es otro level intelectual... Por eso quería que el pulpín virgo nos ilustre a todos y nos ilumine con su sabiduría. Lo malo es que desde que abrí el tema el lunes, no volvió a aparecerse.

3 paginas de caca
un viejo que esta en forito de baneados dice tener tiempo libre, por favor

es un hecho, en otros temas ya ha demostrado que tiene mas piso que morel que hasta ahora para ladrando pero no muerde
Ya pes mierdel, soy mas ignorante que conocedor en la ciencia topológica. Ilústrame.
Bueno ya le dimos mucho tiempo al pulpín virgo aguantado, pero no volvió a poner un pie por acá.

Cumpliré tu deseo: Deseas que te explique algo en concreto, o yo expongo libremente cualquier tema.

3 paginas de caca
un viejo que esta en forito de baneados dice tener tiempo libre, por favor
Pulpín, te volviste a crear otra cuenta para escaparte... sigo esperando tus lecciones.

Arriba Pie