Por eso dije corrupción. La FIFA favorece a muchos equipos pero hay que ser ciego para no ver el favoritismo con argentina.
Messi debió salir expulsado por esa falta garrafal que cometió y ni siquiera revisaron el var como en muchas jugadas polémicas.
Al equipo lo he visto meter un gol y luego cerrarse atrás a defender porque el dt sabe que no tienen equipo en este mundial. Es por eso que casi pierden contra Cabo Verde y Egipto. Veremos cómo le va contra los ingleses y si llegan a la final contra Francia que creo se los va a comer.
Casi perdemos contra Cabo Verde y Egipto por los errores tácticos planteados por Scaloni. Argentina no está jugando como en Qatar, Scaloni planteó otra táctica de juego y se nota. Tampoco tenemos que quitarle mérito ni a Cabo Verde ni a Egipto que son muy buenas selecciones con grandes arqueros y nos clavaron golazos.
Las críticas contra Scaloni por parte de los argentinos va por lo mismo. Yo no sé si es porque ya salió campeón entonces tiene una mentalidad más conformista de hacer un solo gol y tirarse a jugar de toques atrás... (Que personalmente detesto), quiero que vuelva la Argentina de Qatar que presionaba constantemente, que no cedían la pelota, que no se confirmaba con el 1 a 0. Otra crítica a Scaloni es q siempre plantea lo mismo y hace los mismos cambios, teniendo grandes jugadores suplentes y NO los mete a jugar. Siempre insiste con lo mismo. De Paul, Molina no están jugando bien, pierden muchas pelotas y culpa de eso nos meten goles. Cuti y Lisandro son grandes defensores pero suben mucho y se confían demasiado, Cuti a veces va de 9, no podes descuidar la defensa porque después llega el gol rival.
Scaloni tienen en el banco a Lo Celso, Paz, Simeone, Barco, etc y no los mete nunca.
Esperemos que sean ciertos los rumores de que se está guardando el equipo contra Inglaterra porque si mete el mismo planteo conformista contra Inglaterra, otra vez va a tocar sufrir pero bueno, la selección argentina tiene algo que la mayoría de las selecciones no tienen: espíritu ganador y mentalidad ganadora, grandes delanteros como Julián y Lautaro que te pueden meter un gol en cualquier momento, lo mismo Almada.
Por eso Argentina puede jugar desorganizada y demás pero siempre va a hacer goles. Igualmente, me gustaría que refuercen la defensa y el mediocampo.
Además de que muchos jugadores llegaron lesionados al mundial: Cuti, por eso sale por Otamendi, Paredes, Dibu con el dedo quebrado, Facundo Medina, etc.