Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Adulta mayor con alzhéimer desaparece tras salir de su casa

El Lagarto Juancho

Miembro de Oro
Registro
19 Dic 2017
Puntos de reacción
1.737
Cuiden a los viejitos CSM, a un adulto mayor no puedes dejarlo solo.Menos a una persona delicada de salud CSM donde están sus hijos o sus nietos que no le ponen una enfermera!!!!

Cuiden a los viejitos CSM, a un adulto mayor no puedes dejarlo solo.Menos a una persona delicada de salud CSM donde están sus hijos o sus nietos que no le ponen una enfermera!!!!
Jaja ay amiguis por aca una vecina viejita sufre de eso tambien ya no saluda a nadie debe ser horrible no recordar lo que me da pena es que los hijos y nietos no la quieren y la paran botando de casa en casa eso que se cagan en plata que les cuesta ponerle una enfermera particular al final la llevaron a un asilo publico todavia una vecina la visitó y dice que en el asilo están molestos porque nadie viene a verla :(

una helenita en su memoria

Jaja ay amiguis por aca una vecina viejita sufre de eso tambien ya no saluda a nadie debe ser horrible no recordar lo que me da pena es que los hijos y nietos no la quieren y la paran botando de casa en casa eso que se cagan en plata que les cuesta ponerle una enfermera particular al final la llevaron a un asilo publico todavia una vecina la visitó y dice que en el asilo están molestos porque nadie viene a verla :(
CSM mi abuelita igual, tenía 94 años y aún caminaba en bastoncito, sus hijos sarta de irresponsables incluido mi papá la tenían a un lado en su propia casa, mi madrina teniendo una jatazo en SJL de 6 pisos ni visitaba a mi abuela ni le ponían enfermera,ni atención, ni plata, ni sus audífonos para que escuche bien...CSM que miserables. Pero el día de su entierro todos llorando como idiotas, mi abuela fácilmente pasaba los 100 años paradita y caminando... Estos irresponsables de mrd se olvidaron de darle sus pastillas para la presión, mi abuela se desmayo golpeándose el cerebro, agonizo unos días en el Hospital del emergencia y murió. Los 3 Buenos para nada de sus hijos tenían para ponerle una enfermera CSM.

Arriba Pie