Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Agarraron de idiotas a aquellos que sin ver creyeron...

xlv

Miembro Diamante
Registro
6 Mar 2020
Puntos de reacción
2.384
En la Biblia tienen la concha de decir que son bienaventurados los que sin ver creyeron cuando en realidad los agarraron de idiotas porque así le extrajeron la capacidad analítica de pedir pruebas para que crean ciegamente.

eso de creer en profetas es una idiotez nada mas

Los agarran de giles

asi como creen en la inocencia y honestidad de Keiko, ay noo

Y por cierto, cuando dice que bienaventurados los que creen sin ver, es porque Juan cree que es Jesus resucitado por todas las PRUEBAS de que Jesus era el cristo y Dios que tuvo en su viaje, Tomas a pesar de todas las cosas que vio hacer a Jesus penso que habia muerto

Y en la misma historia Tomas pide evidencias, ve, toca y cree

Si pero en esa fábula, en lugar de recomendar que todos sean como Tomás, recomiendan lo contrario, para engañar a la gente idiota y así no pidan pruebas....

Si pero en esa fábula, en lugar de recomendar que todos sean como Tomás, recomiendan lo contrario, para engañar a la gente idiota y así no pidan pruebas....
No recomiendan que no sean como Tomas, en las historias biblicas los profetas y patriarcas le pedian evidencias a Dios, la moraleja es que las personas a pesar de tener pruebas de algo no necesariamente van a creer (tomas habia visto a jesus hacer milagros varias veces, tomas SABIA de forma logica que jesus cumplia con todas las profesias y leyes de su propia religion y raza), para Tomas no habia falta de evidencias, a pesar de tener a jesus al frente no creia, lo de tomas era una cuestion espiritual

A mi en lo particular me da risa eso de: '' Cuando te mueras y seas juzgado en la puerta del reino de los cielos , verás que yo tenia razón''
Siguiendo esa lógica yo podría inventar que hay un mundo con unicornios, vírgenes extraterrestres, un cielo púrpura en el que llueve chicha morada negrita y un dragon malvado al que debemos de enfrentar. Y si nadie me cree salgo con que ''ya veras cuando te mueras, sabrás que yo tenía razón cuando vayas a ese mundo''. No hay pierde :woww::worthy

A mi en lo particular me da risa eso de: '' Cuando te mueras y seas juzgado en la puerta del reino de los cielos , verás que yo tenia razón''
Siguiendo esa lógica yo podría inventar que hay un mundo con unicornios, vírgenes extraterrestres, un cielo púrpura en el que llueve chicha morada negrita y un dragon malvado al que debemos de enfrentar. Y si nadie me cree salgo con que ''ya veras cuando te mueras, sabrás que yo tenía razón cuando vayas a ese mundo''. No hay pierde :woww::worthy
Si, hazlo,vive tu vida como si existieran esas cosas a ver cómo te va

Si, hazlo,vive tu vida como si existieran esas cosas a ver cómo te va
Siempre habrá alguien que pique el anzuelo :yeah:. Si hay quienes creen que hay un dios espaghetti o que la luna es una especie de estación espacial como la estrella de la muerte donde nos controlan:lolx2:

Siempre habrá alguien que pique el anzuelo :yeah:. Si hay quienes creen que hay un dios espaghetti o que la luna es una especie de estación espacial como la estrella de la muerte donde nos controlan:lolx2:
Y que conclusiones metafísicas y morales podrías obtener si creyeses en un dios espaghetti

Y eso a ti en que te afecta , si no quieres creer en la biblia y en la cristiandad , pues no creas , es asunto tuyo , cada quien es libre de creer en lo que le de la gana , vive tu vida y deja que los demas vivan la suya sin andar insultando las creencias de los demas

Y que conclusiones metafísicas y morales podrías obtener si creyeses en un dios espaghetti
Ni idea, pregúntales a los que siguen ese culto (quizás dirán lo mismo de aquellos que beben el cuerpo y comen la carne de su salvador)
13b0ea955ef4680540521b5590f25ba0cc1e1c32_00.jpg

Ahora que veo, se llama "Pastafarismo" :woww::worthy y está reconocida como religión en USA y Europa
pastafari1024-576.jpg

miembros-iglesia-del-espagueti-volador-desfile-1454056995087.jpg

Ni idea, pregúntales a los que siguen ese culto (quizás dirán lo mismo de aquellos que beben el cuerpo y comen la carne de su salvador)
13b0ea955ef4680540521b5590f25ba0cc1e1c32_00.jpg

Ahora que veo, se llama "Pastafarismo" :woww::worthy y está reconocida como religión en USA y Europa
pastafari1024-576.jpg

miembros-iglesia-del-espagueti-volador-desfile-1454056995087.jpg
Osea comparas una clara burla hacia la religión que se toma a sí misma como burla, con religión de verdad con cuestiones metafísicas y morales.
Cuál es tu punto?

Osea comparas una clara burla hacia la religión que se toma a sí misma como burla, con religión de verdad con cuestiones metafísicas y morales.
Cuál es tu punto?
Ambas son religiones a fin de cuentas. Y hay gente que creen firmemente en ambas cosas sin chistar, por más hechos fantasiosos, ridículos o floro que les metan.
Si hay creyentes en el dios tallarín, ¿Por qué no podría pillar al menos un par de ovejas para mi religión del planeta en el que llueve chicha? :meow_coffee:

Ambas son religiones a fin de cuentas. Y hay gente que creen firmemente en ambas cosas sin chistar, por más hechos fantasiosos, ridículos o floro que les metan.
Si hay creyentes en el dios tallarín, ¿Por qué no podría pillar al menos un par de ovejas para mi religión del planeta en el que llueve chicha? :meow_coffee:
No no lo es, es una parodia y no intenta ser más que eso. Irónicamente, su metafísica termina siendo contradictoria y te invito a que busques un planeta en el que llueva chicha

Bueno en el mormonismo el más alto grado de salvación podría incluir poder trasladarnos a otros mundos... Y si el universo es taaaaan grande y variado podría haber un planeta en el que llueve algo así como chicha morada...

Así que hasta eso ya lo tenemos cubierto los religiosos...

Sigue tratando
Así es. También si alguien me critica lo disparatado que suena mi mundo, yo puedo decir que es un cerrado de mente , pero si cree, estará bebiendo chicha de sobre con nuestros hermanos y hermanas en ese paraíso :meow_sip: (por mientras, que diezme cada mes para financiar la nave que nos llevará hasta ahí... :wahaha::pepe_perv:)

No no lo es, es una parodia y no intenta ser más que eso. Irónicamente, su metafísica termina siendo contradictoria y te invito a que busques un planeta en el que llueva chicha
Obviamente no tendría prueba contundente para sustentar la existencia de dicho planeta (al igual que el cielo y el infierno o que la Luna sea hueca y una nave espacial), sólo recurriría a que deben de tener fe :meow_popsicle:

No recomiendan que no sean como Tomas, en las historias biblicas los profetas y patriarcas le pedian evidencias a Dios, la moraleja es que las personas a pesar de tener pruebas de algo no necesariamente van a creer (tomas habia visto a jesus hacer milagros varias veces, tomas SABIA de forma logica que jesus cumplia con todas las profesias y leyes de su propia religion y raza), para Tomas no habia falta de evidencias, a pesar de tener a jesus al frente no creia, lo de tomas era una cuestion espiritual
Precisamente por eso los judíos no atracaron con ese farsante de Jesús, porque todas esas pruebas eran falsas...

Arriba Pie