Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ahora entiendo porque dicen que a una persona rica le pega fuerte la pobreza

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.179
Encima no tengo sueldo

Ahorro de lo que me da mi mamá y lo poco que tengo le doy a los animalistas, para sus casos. Encima pago cuartos de ambulantes

La verdad es que hoy me pegó fuerte está situación . Antes me compraba muchas cosas pero ahora estoy sin trabajo y ahora veo que si es cierto lo que dicen de que a los ricos les duele fuerte la caída cuando se vuelven pobres.

Quisiera comprarme muchas cosas, pero pienso en los ambulantes y en los animalistas y me privo de comprar. Hoy me ha afectado mucho eso

Pero si tú nunca has sido rica oe chancha

Por otro lado, la pobreza es igual para todos, nadie se acostumbra al hambre, menos un zapallon con tetas como tú. Jajaja

Que el hambre te haga bajar los mondongos, no olvidar.. :coffee:

Ay chica no entiendo porque si no tienes plata piensas en los animalista y peor pagas cuartos de ambulantes es en serio amiga disculpa pero o eres muy buena o muy tonta solo piensa en ti y manda a la mierda a todos ellos primero eres tu segundo tu y tercero tu ;)

tienes que adaptarte a tu nueva realidad nomás

pero no lo haces
porque vives negandola

por eso votaste por keiko
cuando tu situacion actual es como la de los serranos de la sierra
que piden cambio de constitucion porque no tiene agua, luz, carreteras y mueren de frio

por las huevas haz estudiado tambien
porque no aceptas que ya no puedes mantener tu estilo de vida donde te la daba de humanista
ahora lo que regalabas para perros e indigentes debes ahorrarlo
porque no tienes ingresos
pero eres una gorda mutante engreida que se ha creido el cuento de que su mamá la está castigando y no va a aguantar y va a ir en tu rescate cuando empeore tu situacion

No queda de otra... :kosame:

Aguanta el hambre pero no dejes a esos benekos que usan tu plata en tragos y condones abandonados a su suerte :pepeLolBye:

Arriba Pie