Larri_Cunch3tumare
Miembro Frecuente
- Registro
- 15 Dic 2016
- Puntos de reacción
- 33
PASA EL DATOPuedes venir al albergue que he creado.
No seas mentiroso mi amor, no has creado ni mierda, ay estoy preocupado adonde me ire aorá, a foros Bolivia o al foro azul, el del mormón nica, me cree una cuenta pero me cambia las respuestas es un tramposo de lo peor viejo estúpido jijiPuedes venir al albergue que he creado.
En la noche cuando estemos cachando te digo jijiCuál es el foro azul?
Que asqueroso no estas negando nada de lo que te dice el tripode, pensar que parecías varoncito y resultaste toda una drag queen.Ese foro esta muerto.
Ni tanto acá hay puro clonSi todos aqui mudan en mancha a un lugar se llena ps, y ahi de todos modos se sigue haciendo denuncias sobre el NET.
pero igual se mudan con sus clones y es como si este foro se trasladara de direccion nada mas.Ni tanto acá hay puro clon
usuarios activos reales no habrán más de 10
O sea el crap estúpido seguirá jzjzjzpero igual se mudan con sus clones y es como si este foro se trasladara de direccion nada mas.
El otro foro tiene otro administrador, pero igual se puede negociar para que sean tolerantes y el crap disminuya un poco. Pero las denuncias y el troleo sano sigan , eso le da sabor a este foro.O sea el crap estúpido seguirá jzjzjz
Cuál otro foroEl otro foro tiene otro administrador, pero igual se puede negociar para que sean tolerantes y el crap disminuya un poco. Pero las denuncias y el troleo sano sigan , eso le da sabor a este foro.
foroperu.net -- le llaman el foro azul (sin 's' no es 'foros' sino 'foro'Cuál otro foro
Ya lo vi es un desiertoforoperu.net -- le llaman el foro azul (sin 's' no es 'foros' sino 'foro'
Ese foro no da confianza, la gente del chit chat lo administra asi que nuestras ip serian servidas en bandejaforoperu.net -- le llaman el foro azul (sin 's' no es 'foros' sino 'foro'