Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Al gimnasio van a mirarse los cuerpos y calentarse

eso hacen los castillistas
los votantes de derecha tenemos gimnasio en casa :pepeSmug: no tenemos q aguantar el olor a axila de arequipeños motosos

Menos mal no voy al gimnasio; me quiero así como soy: rolluda y antisocial.

La mayoría solo va a perder el tiempo.

Se va a ver y ser visto, como a cualquier otro lugar público. Porque somos seres sociales.

Pues lo niego, en parte.

Cuando iba al gimnasio no miraba a nadie, solo me miraba a mi mismo en el espejo, y los kilos que lograba levantar. Estaba en una etapa pseudo narcisista.

Quieren kchar pe. Mejorar el cuerpo es para eso: para cachar. Los y las que van al gimnasio es porque son rameras y rameros... Eso de que es por salud son huevadas, arrechos de mierda.

Acá en Argentina de cada 10 personas de (15 a 60 años en promedio), 7 van a los gimnasios. Desde hace unos años que la vida fitness es un boom. Lo veo bien porque se cuidan la salud y bienestar.

No es el fin. Puede ser un derivado. En sí el fin es aumentar la autoestima, aparte que hacer ejercicios genera satisfacción por liberarte del estrés del día y la sensación de fortaleza ganada. Es un circulo que puede ser vicioso y nocivo si no se controla de manera adecuada.

No es el fin. Puede ser un derivado. En sí el fin es aumentar la autoestima, aparte que hacer ejercicios genera satisfacción por liberarte del estrés del día y la sensación de fortaleza ganada. Es un circulo que puede ser vicioso y nocivo si no se controla de manera adecuada.
El fin es kchar

bueno y cuál es el problema? :cafe:

Una vez leí que el que va al gimnasio va principalmente porque quiere verse bien al desnudo. Más allá de la salud, el fin es bajar guata, tener músculo, formar poto, o sea, atributos visibles para ser objeto de kch.

Es el club preferido de los narcisistas. Hay gente que sí va a dedicarse al deporte nada más, pero son pocos.

Culos hay en todos lados, sobre todo en verano. No tendría mucho sentido gastarse la plata para ver algo que está en todas partes.

Si te refieres a ligar, puede ser, pero tienes que ser al menos atlético porque eso es lo que buscan las chicas en un gimnasio.

yo quisiera ir al gym de lucecita, apenas la veo y me la cacho asi sea este ya TIA

Arriba Pie