Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Alguna vez encontraste un murciélago dentro de tu casa?

Atiqueq

Miembro Diamante
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
5.005
No se confíen y vacúnense contra la rabia si creen que han tenido contacto, y aunque no lo crean, asuman que sí. Esas webadas por lo general se alejan de la gente y es raro que se acerquen a donde hay personas. Sus mordeduras no se sienten ni dejan huellas notorias o alguna infección posterior en la zona mordida. Una vez que los síntomas de la rabia se manifiestan, que puede ser de semanas a meses, es imposible revertirlo. :cafe:

Nunca mano

Hasta ahora no :cafe:

donde chucha viviras

Hay hasta en Miraflores por la zona del acantilado. Recuerdo que una vez un webón contó en un foro - que ya no existe - que un murciélago se metió al edificio donde trabajaba y los cojudos de ahí lo cuidaron un par de días hasta que se murió. Si esas webadas van a zonas pobladas para morirse es porque están enfermas de algo, jamás se les debe tocar. :cafe:

Decían que habían murciélagos en el edifico abandonado que estaba entre Tacna e Emancipación ..

Hace años un amigo que vive cerca al Jockey contó que abrió un ropero en su jato y salió volando un murciélago..quizás ahi por el Jockey haya una edificación abandonada donde se oculten. La cuestión es como habra llegado a su jato..

Cuando era chibolo me gustaba entrar a la iglesia o casas abandonadas con mi resortera a matar murcielagos, un xuxas csmr

Nunca me paso ni mrd

Cuando era chibolo me gustaba entrar a la iglesia o casas abandonadas con mi resortera a matar murcielagos, un xuxas csmr

Nunca me paso ni mrd
Me has hecho acordar, con mis patas de chibolo íbamos a los cerros a cazar lagartijas con esa resortera pero en mi barrio le decíamos honda

Me has hecho acordar, con mis patas de chibolo íbamos a los cerros a cazar lagartijas con esa resortera pero en mi barrio le decíamos honda
Para matar animalejos pa chibolos hay resortera, jebe y honda, es lo que encuentras en cualquier mercado.

Resortera es lo más fácil, con jebe me golpeaba los dedos y con la honda no le daba a ni mrd :lolx2:

Salir a buscar a qué darle era lo mejor, ahora solo da pena esos recuerdos , pobres animales csmr jsjsjs

no broer, solo una vez un pelícano casi entra, parecía que se había perdido..
lo espantamos para que vuelva al mar de mi Puerto Querido :grief:

Arriba Pie