Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguna vez han estado con dos hermanas?

Me pasó con unas mormonas, pero con una diferencia de un par de meses.

Yo no pero @Porky Mi Viejo ya estuvo con las hermanas triglicéridos al mismo tiempo y ocasionaron el terremoto de Colombia

Si en varias ocasiones con varias hermanas y??? tiene algo de extraño tomar un café una cerveza??? :qstion:

Ay doc usted me sorprende cada día mas aparte de un joven ingeniero brillante también sabe psicología ;)
hola amigita, cuentame, estas usando NOSOTRAS INVISIBLE VERSION EXTRA LARGA??? para tus noches rojos durante tu regla, ello te ayuda bastante a dormir mas comoda, sin temro de manchar las sabanas ....

2 primas
2 mujeres un camino

:meow_bread:
Ay amiguis por un momento pensé que era con tus primas y me dije este hace caso al refran con la prima hasta que gima en mi caso si fui amante de mi primo hermano por 10 años pero el maldito me abandono cuando nació su 5to hijo le salio la mujercita que tanto queria se volvió evangelista me bloqueo del todo lo sigo jodiendo pa tener un remember pero ya no cae dice que Jesús me va a castigar :(

hola amigita, cuentame, estas usando NOSOTRAS INVISIBLE VERSION EXTRA LARGA??? para tus noches rojos durante tu regla, ello te ayuda bastante a dormir mas comoda, sin temro de manchar las sabanas ....
Ay amiguis eres brujo o que si justo esas toallas higiénicas me las compre ayer estoy con Andres no se porque me vuelvo bien arrecha estos días quiero chupar un buen pene con huevo grandes con bastantes pendejos pa morderlo como yuyo no me gustan depilados al final me lo tomo todito soy una mujer muy sexy y femenina ;)

Arriba Pie