Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ANECDOTAs DE COLEGIO

Pobechita, yo sí tenía amigos a diferencia de ti, gorda asocial xd
calla negra mugrienta conchatumadre.... ya me di cuenta q eres negra, y vieja.... con razon nadie te para bola ni para meterte huevo...!!! y con mucha razon te quedaste soslterona con 30 años y tanto...!!! jajjajajajajjaa, siempre estava convencido q no hay casualidades en este mundo, mujer q llega solterona pasado los 30s es por alguna razon.

calla negra mugrienta conchatumadre.... ya me di cuenta q eres negra, y vieja.... con razon nadie te para bola ni para meterte huevo...!!! y con mucha razon te quedaste soslterona con 30 años y tanto...!!! jajjajajajajjaa, siempre estava convencido q no hay casualidades en este mundo, mujer q llega solterona pasado los 30s es por alguna razon.
Pero despingada no hay

Jzjz

Una vez jugando a las peleas tipo artes marciales con un amigo en el recreo le lancé una patada y el me agarra del tobillo asi que me lanzo a patearlo con la otra pierna y le doy en el brazo que me sostenía el pie, me caigo al suelo y al levantarme lo veo agarrándose la muñeca y llorando. Al dia siguiente vino enyesado. Pero nunca dijo a nadie que fue por mi culpa.

Arriba Pie