Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Antauro no puede postular!! Lo lloran los cobrizos baneados! Buajajajajajaaa

Tranquilo que un cobrizo ya se animará hacer una masacre de estos caribeños y su alegria.

1552616642_719105_1552646298_noticia_fotograma.jpg
402296vasquez-vasquez3jpgSS.jpg

Que venga esoa neonazis nordicos de pacotilla, el feminismo los ha castrado y apendejado, no los dejan ni matar moros en Europa, aca con suerte se deschavan, para que fumiguen con chemtrails de agente naranja los cerros donde viven todos los duendes marrones... metodo más eficaz que las armas.

fumigaciones.jpg

No fue por falta de iniciativa de gobierno, fue por cuestiones geográficas. Cuando ocurrieron las guerras en Europa, la gente huía en barcos por el océano atlántico y desembarcaban en los puertos de los países del atlántico sur (Brasil, Chile, Uruguay, Argentina).

Lo que se pudo haber hecho es incentivar la migración japonesa o surcoreana ya que se comparte el pacífico.

magallanes-elcano-universidad-de-cantabria.png

Si en esta maldita tierra hubieran encontrado petróleo se hubieran venido como sea.

Que venga esoa neonazis nordicos de pacotilla, el feminismo los ha castrado y apendejado, no los dejan ni matar moros en Europa, aca con suerte se deschavan, para que fumiguen con chemtrails de agente naranja los cerros donde viven todos los duendes marrones... metodo más eficaz que las armas.

fumigaciones.jpg

No vaya ser que bajes al mercado a comer y te agarra la fumigacion webon

Si en esta maldita tierra hubieran encontrado petróleo se hubieran venido como sea.
Si Perú fuera un país petrolero, hubieran venido, pero no para vivir, sino para asesinar, robar y explotar, así como sucedió en Irak, Afganistán, Congo, Costa de Marfil.

con o sin Antauro linchamientos masivos a los hijos venecos de Vizcarrata

Si supieran ustedes, mis amigos peruchos, la enorme riqueza cultural y de todo tipo que ustedes tienen en Perucito, aunque les digan cobrizos a sus compatriotas, se sentirían muy orgullosos.
Tienen muchas riquezas que no tienen los demás países de Sudamérica. Un antiguo Imperio, música andina, la mejor comida del mundo, gente de sentimientos fraternos, mujeres de singular belleza, en fin...
Hay qué estar fuera de Perucito como yo y ser de otra nacionalidad para aquilatar lo que ustedes poseen. Les digo de corazón. Las demás naciones ya quisieran tener la mitad de sus riquezas.

ni modo habra que poner fichaas en otro anti progre, anti venecos anti caviares anti maricas anti doteros

No vaya ser que bajes al mercado a comer y te agarra la fumigacion webon

Jajajajaja no te proyectes aborigen... yo no vivo en un cerro como tú... sere blanquiñoso y misio, el pariente pobre de la rama de una familia pituca venida a menos, pero la casa de mis padres tiene titulo de propiedad y no es una invasión como la tuya!!!!... todos mis abuelos y bisabuelos hablaban español, sabían leer y escrbir y ninguna abue mía usaba trenzas ni polleras sucias!!!

Jajajajaja no te proyectes aborigen... yo no vivo en un cerro como tú... sere blanquiñoso y misio, el pariente pobre de la rama de una familia pituca venida a menos, pero la casa de mis padres tiene titulo de propiedad y no es una invasión como la tuya!!!!... todos mis abuelos y bisabuelos hablaban español, sabían leer y escrbir y ninguna abue mía usaba trenzas ni polleras sucias!!!

:risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Entonces tu personaje te supera tarao.

Tiulo de propiedad

De la casa dd tus padres

Y el tuyo conchetumare?

:lolx2:

@evangelicochevere xd

vives en un campamento chileno hijo de puta, deja de comerte a los perros de tu comunidad, concha de tu madre

Jajajaja... :risota:

Arriba Pie