claro como no te conviene las ridiculeces de tu Biblia, ahora resulta que es una leyenda, pero así explica Dios en su palabra las ovejas rayadas, jajajaTU ERES EL ÚNICO QUE BUSCA LAS LEYENDAS EN LA BIBLIA.
claro como no te conviene las ridiculeces de tu Biblia, ahora resulta que es una leyenda, pero así explica Dios en su palabra las ovejas rayadas, jajaja
JAJAJA, QUE TAL ARREGLADA PARA NO ACEPTAR LAS BURRADAS DE LA BIBLIA, PARA CAGARSE DE LA RISA, JAJAJA, ANCIANO PINGAMUERTA, JAJAJAPOR QUE NO LAS CREO LITERALMENTE.
TIENEN UN SIGNIFICADO SIMBÓLICO QUE NOS DA UN MENSAJE, NO SE TIENEN QUE ENTENDER LITERALMENTE.
SOLO QUE TU ERES UN ENFERMO ACOMPLEJADO QUE TRATA DE BUSCAR CONTRADICCIONES. DONDE NO LAS HAY.
Y POR SI ACASO, EL ANTIGUO TESTAMENTO NO ES LA PALABRA DE DIOS, ES LA PALABRA INSPIRADA POR DIOS PARA DEJARNOS UN MENSAJE.
PORQUE FUERON ESCRITOS POR HOMBRES IGNORANTES Y NO POR NINGÚN DIOS, ANCIANO COJUDO, JAJAJANo las creo, lo he dicho siempre, el ANTIGUO TESTAMENTO, especialmente los primeros 13 libros son simbólicos.
Yo no me contradigo con tu mongólico
Hombres ignorantes dirás que creían en cojudeces para explicar las ovejas rayadas, jajajaFueron escritos por 70 hombres sabios (la septuaginta) pero inspirada por Dios.
Hombres ignorantes dirás que creían en cojudeces para explicar las ovejas rayadas, jajaja
Anda a pagar tus 57 dólares para comprar tu bendición papal no más, jajaja, anciano pingamuertaERAN MUCHO MAS CULTOS QUE TU.
La Septuaginta, la traducción griega del Antiguo Testamento, fue escrita por un grupo de eruditos judíos en Alejandría, Egipto. La tradición indica que fueron setenta o setenta y dos traductores, de ahí su nombre (Septuaginta significa "setenta" en latín). Estos traductores fueron comisionados por el rey Ptolomeo II Filadelfo alrededor del siglo III a.C. para traducir la Torá (los primeros cinco libros de la. Biblia). Posteriormente, otros libros del Antiguo Testamento fueron traducidos, expandiendo la Septuaginta hasta incluir una colección completa de textos sagrados hebreos.
Si tengo la del matrimonio de mis padres, y feliz.Anda a pagar tus 57 dólares para comprar tu bendición papal no más, jajaja, anciano pingamuerta
Quien lo escribió no era ignorante , sabía leer y escribir . En esa época no existía la biología como ciencia .PORQUE FUERON ESCRITOS POR HOMBRES IGNORANTES Y NO POR NINGÚN DIOS, ANCIANO COJUDO, JAJAJA
Quien lo escribió eran ignorantes según nuestros estándares actuales, lo que demuestra que no existe ningún DiosQuien lo escribió no era ignorante , sabía leer y escribir . En esa época no existía la biología como ciencia .
No pues, tu Iglesia no quiere bendiciones gratis, quiere que PAGUESSi tengo la del matrimonio de mis padres, y feliz.
Todo fue a caridad mientras tus padres no hicieron ni mierda.
Quedaste como ignorante y cambias el tema.
No pues, tu Iglesia no quiere bendiciones gratis, quiere que PAGUES
No te va a regalar:
A. La chamba.
B. El pergamino.
C. El correo UPS a la puerta de tu casa.
Que seas un mongólico al que le dan todo gratis por qué es incapaz lo dice todo.