Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Argentina mermelera y sus rojetes arrepentidos piden perdón tras revolcada de Phillip Quaker

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Registro
27 Dic 2015
Puntos de reacción
65.536

Ese psicópata negando y justificando las estupideces que dijo jajajjajaa

Ese gordo fue bien monae y se pico feo, no puedo ante el gran Butters

mi institnto me dice que philip quaquer es peor q el lagarto, siempre fué alguien q se va de boca y cuando se da cuenta que se le están acabando los argumentos recurre a decir huevadas o levantar la voz, una persona que se se jacta de ser el mejor en todo cuando no es nada y que posee una fortuna de dudosa procedencia y que extrañamente tuvo y tiene relación con chibolin no puede ser presidente. estoy un 85% seguro que su dinero viene de actividades ilicitas por huevadas que me tocó escuchar

el zambo Butters juega a ser el outsider , pero lo comparan con Carlos Alvarez y se lokea

Yo solo veo una discusión entre dos mermeleros...

:wahaha:

El tobi hacia tiktoks y cojudez y media..es comediante tipo hablando huevadas, entonces nos hizo reír con la revolcada aunque sea jzjzjs

Y la esquizofrenica Oxenford siempre habla las mismas huevadas, así como el asno repite y repite lo mismo, esta muy parámetrada.. no tiene argumentos para debatir..porque siempre va al ataque..pero cuando van contra ella se queda toda.cojuda

El gordito Tobi se dejó llevar por sus emociones y se la pasó interrumpiendo a Phillip. Hizo mal porque ni siquiera hizo buenas preguntas y la entrevista se tornó aburrida. Terrible.

:chocola: Tobi es un gordo rosquete

El gordito Tobi se dejó llevar por sus emociones y se la pasó interrumpiendo a Phillip. Hizo mal porque ni siquiera hizo buenas preguntas y la entrevista se tornó aburrida. Terrible.

El gordo se pico feo, Butters lo cagaba con cada respuesta y el gordo salio con su rollo para interrumpir y decir todo de paporreta como monologo.

Sabelon es un buen debatidor y no se chupa ni en la cancha de sus enemigos.

El gordo se pico feo, Butters lo cagaba con cada respuesta y el gordo salio con su rollo para interrumpir y decir todo de paporreta como monologo.

Sabelon es un buen debatidor y no se chupa ni en la cancha de sus enemigos.
En mi opinión Juliana y sus amigos hicieron una mala estrategia. Creyeron que gritando entre tres personas a Phillip lo iban a atarantar. Más bien Phillip estaba en su salsa entre tanto grito y los dejó mal parados.

El problema de los zurdos es que son demasiado emocionales. Por eso cuando alguien les contesta tranquilamente los hace quedar como loquitos. Phillip lo sabe. Terrible.

Arriba Pie