elhalcon2021
Miembro de Bronce
- Registro
- 8 Jul 2021
- Puntos de reacción
- 456
1. Madona: Nunca me gusto esta cachera, no canta ni mierda, tampoco voy a decir que es la peor artista de todos los tiempos pero la corona de reyna le queda muy grande y es la artista mas sobrevalorada que conozco
2. Mark Antony: No me gusta su estilo, canta bien pero nunca me gustó por lo único que lo admiro es porque se levanta chibolas, ninguna de sus canciones me gusta asi que next.
3.Rolling Stones: Ese grupo es nefasto nunca me gusto su musica de mierda
4.Victor Manuel: No me gustan sus canciones nunca me gustó hasta la hueva
5.The Beathles: Nunca me gustó ese grupo muy sobrevalorado para mi gusto, tienen voz pero no es para tanto.
6.Sharkira: Es la que mas detesto, no entiendo como tiene tantas fans si canta hasta la huevas, puros gallos, su musica sin sentido, ademas de ser una copiona, se copio un estribillo de Jerry Rivera no jodan pe....SOBRE VALORADAZA HASTA EL CULO
No me gustan ninguna de las canciones de estos cantantes me llega al pincho su musica
2. Mark Antony: No me gusta su estilo, canta bien pero nunca me gustó por lo único que lo admiro es porque se levanta chibolas, ninguna de sus canciones me gusta asi que next.
3.Rolling Stones: Ese grupo es nefasto nunca me gusto su musica de mierda
4.Victor Manuel: No me gustan sus canciones nunca me gustó hasta la hueva
5.The Beathles: Nunca me gustó ese grupo muy sobrevalorado para mi gusto, tienen voz pero no es para tanto.
6.Sharkira: Es la que mas detesto, no entiendo como tiene tantas fans si canta hasta la huevas, puros gallos, su musica sin sentido, ademas de ser una copiona, se copio un estribillo de Jerry Rivera no jodan pe....SOBRE VALORADAZA HASTA EL CULO
No me gustan ninguna de las canciones de estos cantantes me llega al pincho su musica
Adjuntos
Última edición: