Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Asi informó Latina la muerte de Michael Jackson hace 17 años

El Ilustrado

Miembro de Plata
Registro
13 May 2020
Puntos de reacción
2.329

Recuerdo que el mundo se paralizó ese día.

Todos los canales pasaban la noticia, y era algo difícil de creer porque meses atrás, había anunciado su gran regreso que nunca se dió.

Tras 17 años de su muerte, difícilmente habrá alguien que genere ese impacto en el mundo entero. QEPD.

Como no acordarme aun estaba en mi cole el san silvestre en 5to de secundaria me acuerdo había examen de algebra y justo estaba con el plaje debajo de mi falda corta de allí la profesora estaba viendo su celular y dijo esa noticia me quedé en shock amo sus canciones triller es lo máximo el es el rey del pop y vivirá por siempre en nuestros corazones;)

Ese webón era adicto a los somníferos y se hizo poner anestésicos generales. Prácticamente se suicidó.

Como no acordarme aun estaba en mi cole el san silvestre en 5to de secundaria me acuerdo había examen de algebra y justo estaba con el plaje debajo de mi falda corta de allí la profesora estaba viendo su celular y dijo esa noticia me quedé en shock amo sus canciones triller es lo máximo el es el rey del pop y vivirá por siempre en nuestros corazones;)
Tienes 33 años ? Jajja

Arriba Pie