Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Así que Julita es bachiller de la Agraria en Gestión Empresarial

Jzjzj, yo entré a una universidad pública y de las mejores en España, incel :pepeSmug:
Teniendo que estudiar de cero historia y geografía de España. Y siendo ciudadana europea tengo muchas oportunidades de pisar las mejores universidades de la
UE.

Igual vas a acabar como las otras sudakas dando pena, limpiando baños y cuidando viejitos

hasta hora NO e visto que mi conejita serranee a las personas que la sholean a ella.

especialcialmente el cabro fuji come ratas de lettas chinas siempre esta que la joddee
desde foro libre hasta en el muro personal de florecitarocker
la fujiputa de letras chinas la jode porque tambien se la quieren a tu chola @FlorecitaRocker

la fujiputa de letras chinas la jode porque tambien se la quieren a tu chola @FlorecitaRocker
Naahh ese otaku fujiconero es cabro

solo la jodde para insultarla siempre
1786748699068.png

hasta hora NO e visto que mi conejita serranee a las personas que la sholean a ella.

especialcialmente el cabro fuji come ratas de lettas chinas siempre esta que la joddee
desde foro libre hasta en el muro personal de florecitarocker

Que va a serranear no seas pendejo con esa cara de Atahualpa

Jzjzj, yo entré a una universidad pública y de las mejores en España, incel :pepeSmug:
Teniendo que estudiar de cero historia y geografía de España. Y siendo ciudadana europea tengo muchas oportunidades de pisar las mejores universidades de la
UE.
Ciudadana "europea" :lolx2: Que tal alienada está csm, me da risa como se expresa esta lava platos

Arriba Pie