Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Así termino Perú libre.... Felicitando a la PRESIDENTA KEIKO FUJIMORI

Recontra-Castiburro

Miembro Diamante
VIP
Registro
2 May 2022
Mensajes
13.724
Puntos de reacción
12.972
Mientras tanto....

Keiko Fujimori afirmó que no aceptará posible proclamación de Castillo

Reiteró su acusación de fraude electoral y señaló que la campaña de Perú Libre fue financiada por la organización Los Dinámicos del Centro.

 
Mientras tanto....

Keiko Fujimori afirmó que no aceptará posible proclamación de Castillo

Reiteró su acusación de fraude electoral y señaló que la campaña de Perú Libre fue financiada por la organización Los Dinámicos del Centro.

Jajaja
 
O sea terminó demostrando que son demócratas... mientras tanto la Porky:

images
 
La izquierda demostrando que son demócratas mientras que Porky y Keiko no quería reconocer sus derrotas.
Alista tus sucios trapos porquería, te quiero fuera del país.
 
tratando de borrar el pasado como buen asnimorista :pepeCoffee:

Como buen zurdo comunista viviendo del pasado, igual que los venecos añorando la década de los 70s en lugar de sacar a su país adelante hambreado por el zurdo chavismo


Eso demuestra una vez más que los socialistas son estorbo... No me sorprendería que tengas tu piedra en la mano para bloquear alguna carretera.
 
Se lo pidieron al PAKTO y prefirieron seguir manchandose las manos

images




EL AVENTURERO QUE SI SE FUE DEL PAÍS...
images



ASI COMO LA CHINA CHAMA!!! :lolx2:
images
Apúrate que tú avión ya parte...

A menos que sigas de conchudo viendo como los Fujimori te dan de tragar... Como la mayoría de tus zurdo camaradas en el foro.

Repito: agarra tus cuatro trapos y a Cuba para que comas dos veces a la semana.

:bandera:
 
 
 
Arriba Pie