Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

aun tengo oportunidad con mi ex ?

Antuanet

Miembro Nuevo
Registro
7 May 2022
Puntos de reacción
29
desde hace ocho años que dejamos la relación aunque en todo este tiempo nos hemos visto para remembers y si me ha propuesto que volvamos pero yo le decia que ya no queria ser su novia. Bueno para no hacerlo tan largo mi ex y yo nos llevamos muy bien, ayer me dijo que dejara mi currículum a la empresa donde trabaja y me insiste que entre ahí con él y me dice que deje mi trabajo actual , que ahi donde trabaja esta mejor, y que ahí también nos veriamos y él estaria conmigo, y también me dice que lo acompañe a correr al parque ya que vivimos un poco cerca los dos. Que piensan?. he tenido varias relaciones sentimentales con otros chicos y ninguno me ha interesado como él, recién terminé con un chico porque no me sentia comoda con él

¿No te sentías cómoda?

Asumare.... ese baneado debe de ser super aventajado...

DAME SU NUMERO DE CEL, YO HABLARE CON ELLA.

desde hace ocho años que dejamos la relación aunque en todo este tiempo nos hemos visto para remembers y si me ha propuesto que volvamos pero yo le decia que ya no queria ser su novia. Bueno para no hacerlo tan largo mi ex y yo nos llevamos muy bien, ayer me dijo que dejara mi currículum a la empresa donde trabaja y me insiste que entre ahí con él y me dice que deje mi trabajo actual , que ahi donde trabaja esta mejor, y que ahí también nos veriamos y él estaria conmigo, y también me dice que lo acompañe a correr al parque ya que vivimos un poco cerca los dos. Que piensan?. he tenido varias relaciones sentimentales con otros chicos y ninguno me ha interesado como él, recién terminé con un chico porque no me sentia comoda con él
lo que tu tienes es una personalidad obsesiva..... eso es lo q te hace seguir vigente con una persona q ya quedo ene l pasado.... los recuerdos te invaden.... porq mejor no conoces a otra persona??? o crees q la conducta de esa persona q la pretendes volver , va a cambiar....? al margen de todo con cuantas putas habrá estado???

No leí ni mielda

Creo que los hombres no son muy complicados, siempre me parece que se comportan de acuerdo a "necesidades básicas".
Y la pregunta sería: Cuál de esas necesidades básicas le estás proporcionando? Lo que nos ayudaría a entender, cuál es la naturaleza de su interés en tí?

Solo quiere un tramboyo donde sacar oro y botar el quaker. :poff::poff:

Cuidado que te lo quita tu promo @Sabio

hazte el candado

Y cual fue el motivo de ruptura con tu ex? De acuerdo a eso te dare mi consejo.

Depende pes, cual fue el motivo de la ruptura?

Creo que los hombres no son muy complicados, siempre me parece que se comportan de acuerdo a "necesidades básicas".
Y la pregunta sería: Cuál de esas necesidades básicas le estás proporcionando? Lo que nos ayudaría a entender, cuál es la naturaleza de su interés en tí?

Una chela para esta intelectual...

..Qué tiene que ver ser o no ser homosexual?

que si es un homosexual se trataría de una mujer explicándole a otro hombre, como funcionamos los hombres...
lo cual propone otra interesante teoría, un homosexual nunca podrá ser igual a una mujer
porque también obedecerá a ese instinto de responder a necesidades básicas..
mientras que las mujeres buscan satisfacer otras necesidades no tan básicas?
yo digo que todas las necesidades son básicas solo que unos y otros
tenemos diferentes prioridades

Arriba Pie