Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneada morena de VES hace trizas a pituca progre posera caviar por lucha de clases

Que tiene malo de tener un hijo en plena juventud, solo se debe tener los recursos para criarlos.

Ya te quiero ver en España quien sera el borracho que te llene.
Pues a los 20 años no creo que tengas una estabilidad económica ni emocional.

Pues a los 20 años no creo que tengas una estabilidad económica ni emocional.

Se nota que eres bruta y mal estudiante. Ingresas a la universidad 16 años y acabas a los 21 pues chola, pero como era bestia seguro hasta te jalaron en el nido. Ya nada nomas a seguir limpiando inodoros

El llenador de techo tiene envidia porq es burra anda de arrimada el kion amorfo y encima con tetas de cabro misio

Se nota que eres bruta y mal estudiante. Ingresas a la universidad 16 años y acabas a los 21 pues chola, pero como era bestia seguro hasta te jalaron en el nido. Ya nada nomas a seguir limpiando inodoros

Ya fujizombi, anda a recoger tu kilo de arroz a tu comedor popular no más

En los comedores populares venden arroz??

Encima de bruta eres ignorante, ya sigue nomás recogiendo caca del inodoro nomas

La putita esta habla como la jefa de mis domesticas, ya esta decidido el voto sin regalitos, otakine.

Solo espera en la fila para pedirle algo a keiko, moralmente clonadora perra.

Saludos.

La gente hace el ridiculo con mis impuestos, la proxima con mariachis y lagrimas falsas:

Es4dovI.gif

Saludos.

Arriba Pie