Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneada provoca el fin de su matrimonio de 10 años por besar a Romeo Santos en concierto

Soldieskachudo9

Miembro de Bronce
Registro
17 Jun 2023
Puntos de reacción
486
Y solo por un besooooo

Siendo justos el marido se hizo respetar... ¿o a la mujer le gustaría verlo besando a Karol G en la boca?

respeto guardan respetos no es la primera ves ya le fue infiel muchas veces la tipa

Apoyo al marido

Que webon su marido
Tremenda kxera

Obviamente no es un tema de "la emoción del momento". La mujer trató públicamente a su marido de cojudón pero a nivel mundial.

Esa era una especie de prueba para establecer nuevos límites y crear un nuevo equilibrio de poderes en la relación en el que la mujer estaba lista para declarar "su independencia" sin renunciar a los beneficios de estar casada y ser una respetada madre de familia luchona por sus hijos.

Como decía antes Mauricio Diez Canseco de sus restaurantes "tres cosas ricas en un mismo lugar". Esa mujer aspiraba a tener lo mas rico de los dos mundos, el dinero, la manutención y el respeto social de tener un marido aunque sea un pelafustán y el derecho feminista de sobarle las tetas en la cara a Jenri Cabil.

Ese "debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión" suena mas a un: "Por mi, puedes marcharte por donde viniste, no te necesito en mi vida" Si su marido hubiera sido el Chad, nunca en la vida hubiera arriesgado su matrimonio..... con el Chad, el King Kong, el macho de machos.

"respeto su decisión".... hahahaha.

Lo más probable es que la laica hacía lo mismo y más con otros sujetos.
Eso pasa con las hormonales, las pasionales, esas que con un buen perfume, la percha, floro y un par de billetes te sueltan el calzón al toque.

Se nota que le gustaba la pichula de otros, pero debe haber algo mas, el pata lo mas probable es que ya se halla aburrido de ella y también halla aprovechado la oportunidad para cortar con justificación.

La tía ya cachaba con otros, si eso hace en público, imaginen en privado cuando nadie la ve.
Me recuerda a la mamá de @Psicho @Papillon_x cuando se dejó sodomizar el culo por una cuenta de netflix.

Si ese cantante le propone tener algo serio ,estoy seguro que esa mujer ,minimo pensaria dejar todo por el .Pero eso ,no significa que lo ame ,significa que estaria con ese cantante por un interes

Arriba Pie