Julian Draxler
Miembro de Oro
- Registro
- 27 Oct 2018
- Puntos de reacción
- 5.798
Tengo 23 bros
Tengo 1 hijo
Tengo 1 hijo
Que hacias en ese entonces? Cómo recuerdas ese año ?
Recuerdo revisando y enviando correos desde un terminal DOS sin interfaz grafica y practicando Linux. Que tiempos aquellos![]()

Bueno, no tanto asi. Ese Sr es del tiempo de las mainframes de la IBM, eso no llegue a ver. Pero he gozado la evolucion de la velocidad de conexion de Internet:Tu eres promo del Sr. de los animes![]()
¿Eres de 1993?Bueno, no tanto asi. Ese Sr es del tiempo de las mainframes de la IBM, eso no llegue a ver. Pero he gozado la evolucion de la velocidad de conexion de Internet:
dial up --> adsl --> hfc/cable --> ftth
Y ojala vea el router optico![]()
Antes¿Eres de 1993?
Entonces llegaste a conocer a Miguel Grau, ¿no?
No seas exagerado. Eso es el siglo XIX. Pero si lo conoci a Jose Aberlardo Quiñonez Gonzales y paso a la inmortalidad en el papel moneda. Ahora hay una cantante que quiere tomar su lugar pero eso jamas pasaraEntonces llegaste a conocer a Miguel Grau, ¿no?
¿Quién es ella?No seas exagerado. Eso es el siglo XIX. Pero si lo conoci a Jose Aberlardo Quiñonez Gonzales y paso a la inmortalidad en el papel moneda. Ahora hay una cantante que quiere tomar su lugar pero eso jamas pasara![]()
Chabuca Granda. Si me dan a escoger entre un billete de 10 soles con la cara de Abelardo y otro con la cara de Chabuca, me quedo con el de Abelardo¿Quién es ella?