En tu gran final estarás de color plomoNi te imaginas mi gran final en ese foro...
P.D. Terruco CTM.
Hola señor cara de nepeCaya concha de tu madre

Hace tiempo que volvió al net, pero por prudencia no diré pe su nuevo nick ya que es mi amiga y fue una total aberración banearla.Y ya se clono _nena?
Era una usuaria que era muy clara y objetiva al hablar de política, sabía que manejaba muy bien esos temas y noqueaba y siendo mujer a todos los fujitapers con argumentos sólidos. Un complot de los fujiratas al quedar ridiculizados como siempre hizo que la permabanearan. Ahora está con otra cuenta que no lo diré por prudencia y confidencialidad.quien carajos es nena?
Lamentablemente sí, e incluso tienen un mod que los protege. Por eso no son baneados como deben ser.¿EN SERIO? TODAVIA HAY GENTE QUE CREE EN ESOS FUJIRATAS DE MIERDA?!!!!
Vi sobre esa tal usuaria, tiene un aire parecido pero tiene conductas distintas a _nena. Lo bueno es que es antifujitaper y merece quedarse.Su nueva cuenta es kalessi
Lindas palabras Trueno.Entonces vengaré a nena. Y para que haya equilibrio el sacrificio debe ser un usuario con las ideas contrarias a nena..

anda a calentar la cama, RCTMLindas palabras Trueno.
Deberías vengarme![]()
Es obvio que bajo un poco su grado de frontalidad para decir las cosas. Pero igual los fujitrolls hicieron que la banearan otra vez.Vi sobre esa tal usuaria, tiene un aire parecido pero tiene conductas distintas a _nena. Lo bueno es que es antifujitaper y merece quedarse.
Por qué la banearon? Quiénes la banearon?Es obvio que bajo un poco su grado de frontalidad para decir las cosas. Pero igual los fujitrolls hicieron que la banearan otra vez.
si eres la nena original deberías saberloPor qué la banearon? Quiénes la banearon?
Y quién eres?

se salieron con la suya fujirratas asquerosos ... me indigna que una buena forera que buscaba la igualdad entre todos ... una pena que se haya ido para siempre del foro.