A ver, vamos por partes:
1.- En baneados tengo una cuenta desde el 2018 con solo 12 000 comentarios. En cambio, con todas tus cuentas a cuántos comentarios llegas? Más de 50 000 seguramente y con menos años que yo.
2.- En SCC mi única cuenta tiene menos comentarios que baneados y más años que mi cuenta de baneados.
En ese sentido, el motivo principal de que no tengo tantos comentarios en general como otros es porque tengo vida fuera del foro.
3.- Un tiempo, me suspendieron la cuenta unos días en SCC, y digamos claro las cosas, Foros Perú, Foros Perú Club y Baneados Foros Perú, son foros trolls, como para divertirse hablando huevadas, literalmente. Por ende, los tres son muladares, que no se comparan a la forma estricta y rígida de SCC. Pero el mejor foro trol del Perú es este. Por eso me quedé aquí. Porque buscaba una opción que no fuera estricta como SCC en ese momento.
4.- En sí, no me quejo de baneados, es un buen foro para reírse un poco y leer comentarios de gente extraña como tú Eleuterio, que pareces una versión gorda de Pedro Castillo, ambos con grados académicos pero son ciertamente ignorantes y con argumentaciones dignas de las universidades de dónde provienen.
Y ya por último, el motivo de ser de este foro, cuando empezó o en el momento que llegué era para hablar sobre otros foros. Lo que estoy haciendo ahora.