Ese ctm es igual de pedante que la bazofia de ayaruchu que se vende como la gran webada.puta en este foro son monces ya les dije pa bajarlo y nadie hace nada
yo entre pa joderlo y ya me bajo otra cuenta
son puro chamulllo uds y ese clonchudo de emaristo es un hijo de las milputas clon de mod al igual ke ayar uchu
Ay que hacerle pisar el palito psA la mierda, 11 años, el hijo de puta de emaristo seguro lo reportó ese cabrazo se altera cuando lo citan para decirles sus verdades ese lamebolas asqueroso
Ese ctm es igual de pedante que la bazofia de ayaruchu que se vende como la gran webada.
Me dicen ke maneja a su antojo la seccion de los vip
![]()
Mas bien creo que emaristo es clon de valdemar, ese siempre esta metiendo su cuchara en todo
No le conozco pero si lo dices tú entonces debe ser una wevada.Emaristo es un buen forista.
Ese ctm es igual de pedante que la bazofia de ayaruchu que se vende como la gran webada.
Me dicen ke maneja a su antojo la seccion de los vip
![]()
Mas bien creo que emaristo es clon de valdemar, ese siempre esta metiendo su cuchara en todo

Mark twainQuien desea saber a que se dedica el infeliz.
Se echa flores solo, parece que no tuvo buena formación como ingeniero y le falta chamba
de lo contrario no se tomaría el tiempo de stalkear, citar uno por uno los comentarios de los guanos sin vida que pululan por el net.
Da vergüenza ajena, es patético presumir de esa forma.
Al menos mostraría algun fruto de su trabajo.
Soy esto aquello bla bla bla
Suena mejor, hice esto, colaboro con aquello, fui parte de, etc
![]()

Ese no es Mod, pero es CHUPAPEN3 de los MODs.Ese cojudo no es cualquier VIP ps, es un Mod que puede meter plomo a cualquier que le de la contra
Se altera xD cuando lo citan y es más o menos fácil hacerlo pisar el palitoEse weon lo conocen todos en el NET. Saben que es un cobarde. Ni siquiera escribe un argumento solo sale llorando a los mods.
Tremendo marica
Emaristo conchatumadre ando detras de ti para cagarte indio de mierda,pronto pisaras el palito hijo de puta y te cagare sacare todos tus datos personales hasta tu foto serrano hijo de perra.