Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banearon mi cuenta en el net. me siento triste.

Transformación

Miembro de Bronce
Registro
24 Sep 2016
Puntos de reacción
1.031
En forosperu.net existe discriminacion hacia nosotras las travestis, en un tema que no tenia nada conflictivo me banearon, sin razon alguna. y ojo no tenia ninguna amonestación, me parece fuera de criterio y un acto con mucha discriminacion que me hayan baneado. parece que los moderadores tienen preferncias. si algun baneado sabe donde puedo hacer mi denuncia respectiva se los agradeceria mucho.

el tema en cuestion.

http://www.forosperu.net/temas/todo-tuberias.984027/#post-21127911

Lo siento amiga transformista pero tu tema era publicitario, le hacias propaganda a una empresa de gasfiteros pe jij sha reyna create otra pz jiji

Me alegro por ello, ya había muchas quejas de algunos foreros elite. Tu baneo era inminente. Gracias a los reportes de los foreros que apostamos por la familia y le decimos no a la union civil. Al fin la moderación te hecho a patadas,maldito maricon. Ni me vuelvas al foro estas advertido engendro del demonio. Nadie te quiere allí

Me alegro por ello, ya había muchas quejas de algunos foreros elite. Tu baneo era inminente. Gracias a los reportes de los foreros que apostamos por la familia y le decimos no a la union civil. Al fin la moderación te hecho a patadas , maldito maricon. Ni me vuelvas al foro estas advertido engendro del demonio. Nadie te quiere allí
total no decias q es mi clon jijij ya pe maricon jiji

el verdadero me esta leyendo , va dedicado para él.
Estupido homosexual
jijij weberto jij apla pe maricon no mdecias q sho era transformista jijji ya pe maricon ni para cazar clones sirves webonazo jij

jijij weberto jij apla pe maricon no mdecias q sho era transformista jijji ya pe maricon ni para cazar clones sirves webonazo jij

maldito maricon
se desconecta transformista y entras tú. Estupido homosexual como te gusta clonar , deberías estar muerto maldito engendro. Muerte a los cabros

maldito maricon
se desconecta transformista y entras tú. Estupido homosexual como te gusta clonar , deberías estar muerto maldito engendro. Muerte a los cabros
asi que raro sho veo a transformista conectada, jijij ya pe gil haste una ps me das alstima jiji

Me alegro por ello, ya había muchas quejas de algunos foreros elite. Tu baneo era inminente. Gracias a los reportes de los foreros que apostamos por la familia y le decimos no a la union civil. Al fin la moderación te hecho a patadas,maldito maricon. Ni me vuelvas al foro estas advertido engendro del demonio. Nadie te quiere allí
Gracias eso me da mas fuerza para ahcer valer mis derechos, me registrare otra vez!

asi que raro sho veo a transformista conectada, jijij ya pe gil haste una ps me das alstima jiji

me crees estupido , lo has conectado. Marica infeliz deberías estar encerrado en el larco herrera. Tu y tus clones van a hacer de este puterío mas mierda de lo que ya es.

me crees estupido , lo has conectado. Marica infeliz deberías estar encerrado en el larco herrera. Tu y tus clones van a hacer de este puterío mas mierda de lo que ya es.
jijji weberto estoi desde mi tablet no puedo abrir varias paginas a la evs ps webon, sho no tngo clones jij una evz ams qeda demostrado q no sabes cazar clones jiji

jijji weberto estoi desde mi tablet no puedo abrir varias paginas a la evs ps webon, sho no tngo clones jij una evz ams qeda demostrado q no sabes cazar clones jiji
Ignoralo!

create una nueva cuenta. poto_exitoso......:lol:.

Ahora ya eres una más, ahora sabes lo que se siente, yo tampoco hacia nada malo y me banearon muchas veces esos moderadores chuca webos

Ahora ya eres una más, ahora sabes lo que se siente, yo tampoco hacia nada malo y me banearon muchas veces esos moderadores chuca webos
Asi es querida, indignada! me encuentro, ni una amonestacion y plop me doy cuenta que me inhabilitaron la cuenta. ojala ese foro se vaya al carajo!

Arriba Pie