Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banearon mi cuenta en el net. me siento triste.

pero si tu no eres el del net ya el amigo frank y sebasti90 te pusieron al descubierto maricon mentiroso largate a un foro de gays entiende aca nadie te soporta tu firma da nauseas :poff::poff::poff::poff:

pero si tu no eres el del net ya el amigo frank y sebasti90 te pusieron al descubierto maricon mentiroso largate a un foro de gays entiende aca nadie te soporta tu firma da nauseas :poff::poff::poff::poff:
pero si a transformista la aman mira nadie la insulta, solo tu un maricon q sueña ser como ella la envidia y x eso la atacas jijiji sha te dije q sebasti90 ya sabe la verdd asi q preguntale si tanto kieres jiji maricon conchatuamdre

No, ya esta aclarado, soy la verdadera transformacion.

q t arañas tanto xq sea el mismo cabro.mote con patas......ERES UNA BESTIA.NO ENTIENDES NADA.PTM NO TIENES CEREBRO.RUCASA ROCHOSA E MIERDA.

A mí aún me duele mi ban de hace 4 años :'(
a mi tambien querida amiga usaga. tenia alrededor de 20 mil posts con g_d la original y única.

¿Es verdad que un otaku te llenó? Debio ser una gran alegría para él, esa gente por lo general muere virgen, solo ven vaginas por fotos, jaja!

espero que te encuentres bien, no reniegues, un beso. g_d

vien echo karajo! y lo mizmo deve azerze aki

Arriba Pie