MOREL MC BASURA
Miembro Diamante
- Registro
- 7 Ene 2016
- Puntos de reacción
- 3.242
Me defino como ultraneoliberal.hasta k por fin concordamos en algo rojo ñoco
.Me defino como ultraneoliberal.hasta k por fin concordamos en algo rojo ñoco
.que pena y lastima me da el maricon este respondiendo sus propios temas
cuantos clones más ??@Trastornación
compañero porque eres un reverendo huevon? jijique pena das cabro uevon,insultadote y defendiendote con tus clones jajajaja no sigas que te embarras más ñoco tarao . No pidas banear solo tu cuenta sino las 20 cuentas que confesaste tener con tu clon @chofer del Peru
compañero porque eres un reverendo huevon? jiji
Chofer se sigue riendo de ti, como n te dijo que tambien era clon de sinfro y algunos compañeros jaja seguro te returses de coraje al saber q se burlan de tiQue paso cabro uevon ,se te sale lo juana de arce. Saludos a eliza y a rossy castillo

diras pelea de multiclonesPELEA DE LOCAS![]()
compañero porque eres un reverendo huevon? jiji
Ni el mejor psiquiatra del mundo curará la locura de ese ñoco. La única salida para él es el suicidio.Ese gordo pajero homosexual enfermo de mierda esta al borde de la locura. Esta esperando que su viejo cobre su jubilación para hacerlo tratar con un buen psiquiatra.
Oye ese hombre hace tiempo que dejó de conectarse. Pero tú te acuerdas de él a cada rato. ¿Quieres acaso que regrese?Ni el mejor psiquiatra del mundo curará la locura de ese ñoco. La única salida para él es el suicidio.
Ni el mejor psiquiatra del mundo curará la locura de ese ñoco. La única salida para él es el suicidio.
Te equivocas. Muy diferente es que haya dejado de entrar solo con su cuenta principal. Ya me datearon que ese brito ha estado entrando todo el tiempo con su clon sumiko_lima. Causa lástima porque como sea quiere ser aceptado por todos los baneados.Oye ese hombre hace tiempo que dejó de conectarse. Pero tú te acuerdas de él a cada rato. ¿Quieres acaso que regrese?
Habras ganado la batalla pero no la guerra perritaY esta batalla la gano la hermosa de @Transformación![]()