Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Bitcoin muriendo y exchanges sin fichas quiebran. Sufre pezuñento @ethanol

Pobre bukele, se me hace que el deep state se la tenia jurada y entre otros motivos, es para bajarle la llanta a este gran presidente y abortar todo proyecto similar en america latina. Hace años que me sali del mundo de las criptomonedas, recuerdo que me pasaba horas quemandome las pestañas aprendiendo a leer las tendencias, las bajadas subidas las velas, etc...al final te das cuenta que las cripto es una tremenda montaña de basura forrada con papel platino. Es algo que jamás deberia tomarse en cuenta si se quiere hacer dinero seriamente.

LAS CRYPTOS AUN SON MANIPULADAS, LA GENTE LE GUSTA INVERTIR CUANDO ESTÁ EL PRECIO ESTÁ ALTO PERO CUANDO ESTA POR LOS SUELOS SE CAGAN DE MIEDO

COMPRAN CARO Y VENDEN BARATO :lolx2:

Pobre cholito.
Hoy día te quedaste buscando todo un día solo para ser humillado una y otra vez.
Eres un entretenimiento para todo el público, cholito cojudo

Ver el archivo adjunto 30488

:yeah:
ajajaja el entretemiento eres tu pobre cahcera cojuda , serran chupa juanete, jajajaa anda que te cache tu marido no mas jajajajajajaa
serrano pezuñento , tremendo baboso jajajajaja
:yeah::yeah:
ademas el f 117 fue derribado no lo digo yo si no tus cacheros de la otan jajajaja
en los años 90

Arriba Pie